Saltar a contenido

ENDURO EL PUNTAL (MURCIA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas a todos , en especial a los organizadores de la prueba.

Mi experiencia con respecto a la prueba a sido muy buena , ya que nos encontremos una prueba de enduro de verdad y el recorrido era precioso ( barrancos ,trialeras, sendas ) y la crono se la curraron que dio gusto y de fácil no tenia nada ( yo me di dos buenos talegazos :roll: ). Para mi hubiera sido una prueba perfecta , si no hubiese habido esos dos accidentes :( . Con respecto al boicot de la gente de la urbanización pija, que decir de ellos que no halláis dicho ya :evil: .

Al presidente de apratullador un 10 por el curro que se ha pegao y por las cervezas y empanadillas que nos invito, el y el motoclub.(gente maja ) AQUI TENEIS VUESTRA CASA :wink:

Coletas , nosotros ni hemos puntuado, aparecemos como retirados , cosa que no me a parecido del todo bien . ya que cuando hicimos la primera vuelta de campo y segunda crono , nos dijeron desde la crono que siguiéramos con la carrera , que aun no se había suspendido, cuando lleguemos otra vez al primer control nos informaron que la carrera se había suspendido, y allí mismo decidimos continuar por nuestra cuenta y así hacer la segunda vuelta de la carrera (hay que disfrutar al maximo :twisted: ) , cuando lleguemos otra vez a la crono , nos explicaron que la gente no había hecho el campo y había echo por tercera vez la crono y lo habían puntuado así . la putada es que nosotros no nos enteremos.

Pero hicimos dos veces el recorrido y nos invitaron a cerveza

A mi personalmente en parte me da igual ya que en la 1ºcrono cronometrada me fui al suelo 1 vez en las ruedas y después para colmo seme quedo enganchado el cable del embrague con el paramanos y asta que me di cuenta que era eso allí me quede parado.

PERO ME LO PASE QUE TE CAGAS Y CONOCI A UNA GENTE DEPU….MADRE.

no me creo que nadie tenga fotos ni videos, que el talegazo que me pege en las ruedas tuve que salir 8O 8O espectacular

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lizan

    20

  • APATRULLADORES

    13

  • TsainT

    12

  • EltulA

    9

Oye Lizan creo que vi tu moto(nº23) aunque a ti no,pero era una KTM,¿puede ser? Asi que no te pude decir lo de guapo,je,je...como en foto/firma sales con una WR me lie un poco...

Otra pregunta, ¿tu dorsal tiene algo que ver con el chico para el que era el homenaje? Él también llevaba el nº23...Es simple curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo pensado como muchos que el enduro estubo estupendo, y les doy mi enhorabuena a los organizadores de la prueba, porque para mi fue un gran exito.

Y si subir alguna foto please..

Un saludo y un abrazo al TEAM POLLOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YE COLETAS QUE GANAS TENGO DE VERTE, ESTE AÑO PONEROS LAS PILAS QUE VOY A POR VOSOTROS. COMO ESTAS DEL ACCIDENTE? ESPERO QUE BIEN. ACORDAROS QUE EN DICIEMBRE HAY UNA RESISTENCIA DE ENDURO EN MI PUEBLO Y ESTAIS INVITADOS A CORRERLA, TENEIS CASA PARA COMER Y DORMIR. UN ABRAZO MUY FUERTE. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos de parte del MC Apatrulladores os informo que le compañero esta mejor sufre una costila rota,los dedos de una mano tocados,la cadera,una muela rota y poco mas para lo que podia haber sucedido.

Bueno cambiando el tercio os informo que estamos recopilando los videos, fotos y demas del domingo y queremos hacer una presentacion para colgarla en el youtube ademas vamos a realizar un DVD cono todo para los interesados a forma de recuerdo.

Joven donde es la carrera de resistencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...