Saltar a contenido

ENDURO EL PUNTAL (MURCIA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lizan

    20

  • APATRULLADORES

    13

  • TsainT

    12

  • EltulA

    9

no olvides saludar thoxu :wink:

Eiii hola Lizan, perdón por no saludar, es que he visto lo del enduro del puntal, y se me ha ido la pinza... jeje. Que te cuentas tio???? Vas a correr el puntal??? Yo igual voy a verlo, porque correr no puedo, ya que no estoy federado.

A ver sin nos marcamos unos barrancos y unas trialeras nene, veniros un día si quereis y os hago sacar el higado. Mi nivel, ha mejorado muxiiiiisimo con la 250. Ahora ya le tiramos más a los "barrankillos" con escalones de metro y medio y cosas así, jaja aunque aun nos falta mejorar las subidas de escalones.

8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te tomo la palabra thorxu y subiremos a montar . me alegra que allas subido el nivel y la verdad es que el cambio de montura se tiene que notar una barbaridad, por que la 125 era mas bien justita.

en la carrera sera facil que me veas , ya que yo llevo una yamaha de color blanca, que aun no se ven munchas. nos vemos el domingo. :wink:

porcierto hayer subi a molina del segura, y ya de paso me pase a ver el sitio de la carrera y encontre la crono. SEÑORES ESTO PROMETE :twisted: , tiene una pinta que te cagas. no quiero dar detalles por si esto se lleva en secreto , que yo eso lo desconozco pero lo dicho apretaros los huevooooooooooooooooooooosssssssssssssssss que a mi me a recordado por dificultad a la extrema de palomares.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he estado esta mañana por allí, y estan interesantes los obstaculos, entrará la trialera de piedra q sube a la cruz?

Puede salir algo bonito de allí, pero me desilusione un poco al ver el video de youtube, ya que me gustan las ruedas, las piedras, trialeras, saltos, troncos, el agua, y nose si conincidis conmigo pero los barrizales solo traen llenarte de barro hasta los ojos y hacer reirse a los que estan viendo el espectaculo desde fuera, así que yo apoyaría poner agua pero no con el fin de dejar eso hecho una bañera de barro.

Un saludo y nos vemos el Domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lolailodmurcia

Desde Alicante A7, salida 762B-

desde Cartagena A30, salida 763ª-

Desde Albacete A30, Avda. Juan de Borbón-

Desde Murcia por la Avda. Juan de Borbón-

Desde Alicante tienes que salir por la 762B. Pone Murcia. Luego continúas por una avenida de tres carriles que se llama D. Juan de Borbon y cuando veas IKEA a tu izquierda te fijas el el siguiente cartel que a la derecha te pondrá EL PUNTAL. Justo en una rotonda que hay una estructura con una escalera. Una vez en el Puntal creo que es dirección campo de futbol.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lolailodmurcia

Esas pozas de barro sólo sirven para que se partan el culo cada vez que nos caemos. Y si tienes suerte de no hacerte daño que no le entre agua a la moto porque si no ya puedes gastarte una pasta.

Todo para que se rían los cuatro barrigones catetos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
APATRULLADORES

:o buenas a todos jovene queremos aclarar que las personas que sufrimos el año pasado el barros fuimos lor organizadores y debemos de reconocer que se batio de mas . . . por ello este año y la gente que ha visualizado la crono se habra percatado de que la poza es mas larga y esta hormigonada para que no vuelva a ocurrir nada de esto.

un saludo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JP, como que no vienes? no fuistes a Carboneras porque estabas preparandote para darnos caña en el Puntal, y ahora no te vienes? Vendras por lo menos a hacerle fotos al Tula no? Que luego se queja.

Ayer hable con elTula y me comentó que ha estado entrenandose para pegarnos un repaso a todos, así que atentos a la kTm blanca, que viene topando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...