Saltar a contenido

soporte touratech


ktm525mxc

Recommended Posts

hola, buenas a todos, me gustaria que alguien me orientara de si estos soportes se pueden poner en un manillar sin barra ya que en la web no lo veo muy claro, la otra duda es de donde sacarle la toma de corriente para un garmin gpsmap 60c, supongo que sera de la bateria pero me gustaria ver alguien que lo haya hecho.

tengo planeado un viaje a marruecos dentro de poco y tengo que ir preparandome cosas.

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno para el 60cs.

En su momento sólo se podía cojer a la barra central (diámetro muy pequeño). Supongo que ahora venderán adaptadores para manillares sin barra. Sinó, creo que qualquiera que maneje bien el metal te hará uno fácilmente.

La corriente la saco de la batería. Simplemente le puse un fusible intermedio para evitar picos aunque el propio gps ya lleva un regulador.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos.

con lo de manillar sin barra me referia a eso, sin barra de refuerzo.

he estado mirando otro tipo de soportes de gps mas baratos pero creo que lo barato puede salir caro y los touratech tienen muy buena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias a todos.

con lo de manillar sin barra me referia a eso, sin barra de refuerzo.

he estado mirando otro tipo de soportes de gps mas baratos pero creo que lo barato puede salir caro y los touratech tienen muy buena pinta

Hola precisamente yo iba a preguntar si alguien sabía sobre este tema. Acaba de llegarme el soporte pero veo que el anclaje tiene que ser para la barra. También veo que el espacio entre los dos tornillos no da para el manillar. Así que imagino que tendré que comprar la barra central.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias a todos.

con lo de manillar sin barra me referia a eso, sin barra de refuerzo.

he estado mirando otro tipo de soportes de gps mas baratos pero creo que lo barato puede salir caro y los touratech tienen muy buena pinta

Hola precisamente yo iba a preguntar si alguien sabía sobre este tema. Acaba de llegarme el soporte pero veo que el anclaje tiene que ser para la barra. También veo que el espacio entre los dos tornillos no da para el manillar. Así que imagino que tendré que comprar la barra central.

Un saludo.

hola, yo aun no he pedido el soporte, le he mandao un correo a touratech a ver si me dicen como viene el soporte, pero no contestan, supongo que me tocara pedirlo y buscarme la vida para ponerlo.

el tuyo tambien es para un gpsmap 60c?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no, el mío es un etrex legend cx, esta semana me tiene que llegar todo y lo montaré Por cierto alguien sabe si viene algún cable para conectar a la batería???

los de touratech me dijeron que el cable se pide aparte por lo menos para mi gps

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no, el mío es un etrex legend cx, esta semana me tiene que llegar todo y lo montaré Por cierto alguien sabe si viene algún cable para conectar a la batería???

los de touratech me dijeron que el cable se pide aparte por lo menos para mi gps

Si ya lo he visto antes de ayer me llegó el aparato. He de comprar el cable de mechero que supongo se debe conectar a la salida USB porque no lleva ninguna salida más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no, el mío es un etrex legend cx, esta semana me tiene que llegar todo y lo montaré Por cierto alguien sabe si viene algún cable para conectar a la batería???

los de touratech me dijeron que el cable se pide aparte por lo menos para mi gps

Si ya lo he visto antes de ayer me llegó el aparato. He de comprar el cable de mechero que supongo se debe conectar a la salida USB porque no lleva ninguna salida más.

Asi es. En la parte posterior del aparato. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...