Saltar a contenido

problema con freno delantero!!!!


sergioussss

Recommended Posts

hola buenas!!!

pues empiezo,estaba lavando la moto cuando de repente se me a caido la moto y justo a caido todo el peso sobre la maneta del freno,(la maneta se a partido),bueno pues cambio la maneta y me doy cuenta de que ya no tiene presion el freno de alante,total que lo purgo le exo un poco de liquido de freno y cojia presion,me doy una vuelta y la moto frena bien 3 segundos,pero a los 3 segundos deja de cojer presion y es como si soltara el freno!!!!al final ya no pasaba nada,pero esque me da un poco de miedo,haber si va a perder presion en el momento menos oportuno!!

que le puede haber sucedido????puede haber sucedido que con el golpe la bomba de freno se halla sometido a mucha presion y hizo que no respondiera bien un rato,o no se???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, exactamente eso le paso a mi cuñado en una KX125´03 pero en marxa, lo mismisimo, le tuve k cambiar el kit de reparacion de bomba de freno, y arreglado como un tiro 26€ en la casa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto. En la caída, se habrá apretado la maneta y con todo el peso de la moto, seguramente se habrá reventado el retén de la bomba.

Se cambia todo el kit interno (se vende el kit completo) y listos!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, exactamente eso le paso a mi cuñado en una KX125´03 pero en marxa, lo mismisimo, le tuve k cambiar el kit de reparacion de bomba de freno, y arreglado como un tiro 26€ en la casa.

Un saludo.

pues a mi me a pasao en una kx 125 del 2004,sera casualidad?

expilicame un poco como lo arreglaste?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...