Saltar a contenido

fotos "Enduro Las Rozas"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Increible... adelantarse es trampas y punto. No entiendo ese afán de querer justificar lo injustificable... Si te estorban los pilotos más lentos haber salido delante de ellos. Las reglas son para todos por igual. Esto es increible... :? :?

Amen!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jota

    9

  • Hoztia

    7

  • TomiKTMforever

    5

  • Yeti

    5

Por cierto Pepe, he visto que has quedado 2º, enhorabuena tio, es un puestazo y si tenemos en cuenta que ibas lesionao pues mas aun.

Estas hecho un champion, y eso que a nuestra edad la cosa se va complicando cada vez mas :?

A ver que tal se da en Alcazar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya si es importante salir bien!!!!!. No solo por rodar tranquilo las primeras vueltas, también por la moral que da, te esfuerzas mas si sabes que vas bien.

Creo que una salida de estas debe darse por sorpresa, no se puede avisar de que quedan 5 segundos. Se levanta la bandera intentando despistar y el que no esté listo que se espabile para la próxima. Avisar supone beneficiar a los "listos". :roll: :wink: :wink:

Como dice TomiKTMforever (no tenias un nick mas corto???), adelantarse es trampas y punto.

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HEber que parece que no me he explicado bien, yo tambien estoy con jota, jandro, yeti y todos adelantarse es tranpa y se intenta hacer lo mejor posible, tambien una buena salida ayuda un monton quizas mucho, pero yo he probado creo de todo, he salido bien he salido mal y siempre o casi siempre hago el mismo resultado, si sales mal te motiva remontar y si sales bien te creces y te mangas una ostia de narices asi que siempre ruedo con los mismos, un ejemplo en esta prueba con el 2 ignacio dio el banderazo yo arranque en el 2 sali como un avion pues ya estaban alli todos los de cabeza conclusion pensaron lo mismo que yo ya conociamos a ignacio, pero no me sirvio de nada en la segunda curva ya tenia a juan barbero al lado mio y salio de pena asi que la salida es relativa a no ser que la cagaras del todo y la moto no te arranca y te quedas a verlas, mas o menos salimos en el peloton tambien mi moto tiene boton al lado mio estaban casi todas a patada es logico hacer una buena arrancada si la moto arranca bien pero vamos alli reconoci que ande un poco listillo en la salida, los nervios y demas a veces juegan malas pasadas y mi dedo estubo rapidillo, no reconocere que hice trampas pero si que estube rapidito a la hora de arrancar. hala saluditos a todos a la proxima intentare sujetarme un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HEber que parece que no me he explicado bien, yo tambien estoy con jota, jandro, yeti y todos adelantarse es tranpa y se intenta hacer lo mejor posible, tambien una buena salida ayuda un monton quizas mucho, pero yo he probado creo de todo, he salido bien he salido mal y siempre o casi siempre hago el mismo resultado, si sales mal te motiva remontar y si sales bien te creces y te mangas una ostia de narices asi que siempre ruedo con los mismos, un ejemplo en esta prueba con el 2 ignacio dio el banderazo yo arranque en el 2 sali como un avion pues ya estaban alli todos los de cabeza conclusion pensaron lo mismo que yo ya conociamos a ignacio, pero no me sirvio de nada en la segunda curva ya tenia a juan barbero al lado mio y salio de pena asi que la salida es relativa a no ser que la cagaras del todo y la moto no te arranca y te quedas a verlas, mas o menos salimos en el peloton tambien mi moto tiene boton al lado mio estaban casi todas a patada es logico hacer una buena arrancada si la moto arranca bien pero vamos alli reconoci que ande un poco listillo en la salida, los nervios y demas a veces juegan malas pasadas y mi dedo estubo rapidillo, no reconocere que hice trampas pero si que estube rapidito a la hora de arrancar. hala saluditos a todos a la proxima intentare sujetarme un poco

Pepe, nadie ha dicho nada de ti, o eso creo, de hecho yo te tenia al lado y ni me di cuenta de que salieras antes, lo que si me di cuenta es de que antes de bajar la bandera la mitad de la parrilla ya salian envenenaos 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto Pepe, he visto que has quedado 2º, enhorabuena tio, es un puestazo y si tenemos en cuenta que ibas lesionao pues mas aun.

Estas hecho un champion, y eso que a nuestra edad la cosa se va complicando cada vez mas :?

A ver que tal se da en Alcazar.

Gracias jota pero a mi creo que cada vez se complica mas el pie me esta matando no levanto cabeza y encima juan barbero esta pletorico no le pillo..asi que me conformare con terminar carreras y si estoy delante pues a disfrutarlo mientras pueda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto Pepe, he visto que has quedado 2º, enhorabuena tio, es un puestazo y si tenemos en cuenta que ibas lesionao pues mas aun.

Estas hecho un champion, y eso que a nuestra edad la cosa se va complicando cada vez mas :?

A ver que tal se da en Alcazar.

Gracias jota pero a mi creo que cada vez se complica mas el pie me esta matando no levanto cabeza y encima juan barbero esta pletorico no le pillo..asi que me conformare con terminar carreras y si estoy delante pues a disfrutarlo mientras pueda...

no creo que pepe sea tramposo ,sale rapidillo y ademas para los que no lo recuerden pepe este año es 3 en campeonato de españa xcountry y no es precisamente por salir antes de tiempo y de eso lo se puesto que son muchas las parrillas que comparto con pepe

enhorabuena a todos y a ti pepe por ese 3º en el madrileño pero cuidado que aun quedan unas cuantas amigo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto en una de la fotos ¿no he visto una yamaha con traccion a la rueda delantera? que tal resultado da el invento? es que el mecanico al que llevo la moto tiene una nueva y me llama un monton la atencion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si tengo claro que nadie me ha acusado, faltaria mas si incluso mi rival juan barbero bromeo conmigo diciendomelo y comentando la jugada pero sin alusion a tramposo ni nada como he comentado ande pillin pero nada mas he visto un video y claro se ve que los hay mas pillines....pero nada mas gracias coletas por recordarme ese triunfito mio la verdad que estoy muy contento con ello....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

Yo he sido de los que he dicho que adelantarse es trampa y punto pero en ningún momento te he acusado a ti personalmente hoztia (que conste eh? :wink: ). Está claro que si muchos pilotos lo hacen y se permite no va a ser uno tan tonto de quedarse mirando... Lo que creo es que deberían hacerlo mejor, pero bueno... Bastante hace ya Ignacio el hombre, que es de los que más hace por el TT en España a nivel amateur y casi nadie se lo agradece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...