Saltar a contenido

Enduro, polvo y muchas cervezas (Crónica by ERREERRE)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

warnerbroscopiapy5.jpg

Después de ir a muchas carreras (Trial y Enduro), y muchas salidas con el crío (Trial y Enduro) ya tenia ganas yo de una buena ruta endurera con el grupo de delincuentes habituales a los que suelo acompañar en sus tropelías, de modo que le mande un mensaje a Tomas para ver cuando salían, pues nada, el Domingo a las 9 en donde siempre, allí nos juntamos todos, incluidas dos nuevas incorporaciones, uno que venia del trial y otro de lo negro, en total 7:

Tomas (Alias el “Piojo) GG 250

Migue (Alias el “Tazán) GG 300

Álvaro, KTM 400

Jaime, GG 250

Jesuli, WR 250

Carlos (Alias el “Chato”), KTM 250 4T

Lolo (Alias ERREERRE), KTM 400

Después de desayunar y decidir que haríamos la ruta de....... nos pusimos en marcha..La salida ha sido muy machacona, ha habido de todo, pistas, trialeras, arroyos y sobre todo mucho sendero, algo de barro y agua, y mucho, muchísimo polvo (Menos mal que congelé el agua del camelback).

Tomas iba con dolores en el pecho porque el fin de semana pasado se trago el manillar al pinchársele la moto en un barrizal, pero le echó cojones y se hizo toda la ruta sin decir ni “mu”, aunque las bajadas y zonas con piedra lo llevaban “amargao”.

Total............ de 9 de la mañana a 2 de la tarde de pura diversión endurera, luego lavado de motos, jartón de cervezas (Que bien y que rápido entró la primera xDD) y a casa que la jefa estaba ya con la fregona en la mano a modo de “bate de Béisbol”.

Os dejo algunas fotos, pocas, porque la cosa transcurrió muy rápido.

p5310001yp1.jpg

p5310002kn6.jpg

p5310003na6.jpg

p5310004hm4.jpg

p5310005ky7.jpg

Una de las varias veces que nos perdimos, preguntando a un ganadero por el camino

p6010007kj8.jpg

Fotos del grupito en el pantano de...........

p6010008dr9.jpg

p6010011uu4.jpg

p6010013gv9.jpg

p6010015tz1.jpg

p6010016tj0.jpg

p6010019ht1.jpg

Vuestro sufrido narrador en acción.

p6010021kz0.jpg

p6010022db4.jpg

p6010024ci4.jpg

p6010025ua7.jpg

p6010027cv2.jpg

Y la típica lavadita a las maquinas

p6010028fk2.jpg

Esto, esto...........esto es todo amigos!!!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Ese R¡¡¡¡ y yo que pensaba que habias vendio la moto? je je je buena salida,por cierto ERREERRE como te va con el amortiguador de direccion,yo no lo paso de tres,has atrasado la posicion del manillar con respecto a la orquilla?

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink:

Ese R¡¡¡¡ y yo que pensaba que habias vendio la moto? je je je buena salida,por cierto ERREERRE como te va con el amortiguador de direccion,yo no lo paso de tres,has atrasado la posicion del manillar con respecto a la orquilla?

:wink:

El AD va de coña, o lo pongo en 3 o lo quito, la moto es otra, ahora es mucho mas "Tragona" :D . La posicion del manillar no lo hemos variado........creo :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena cronica Lolo, yo tambien pensé como Jaime(Tablero), que habias vendido la moto,je,je,je.

Las fotos cojonudas, solo echo en falta.......la foto con las birrillas.

Si quieres ver las mias.....ya sabes por donde pasarte.

Gracias tio y un abrazo.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink:

Ese R¡¡¡¡ y yo que pensaba que habias vendio la moto? je je je buena salida,por cierto ERREERRE como te va con el amortiguador de direccion,yo no lo paso de tres,has atrasado la posicion del manillar con respecto a la orquilla?

:wink:

El AD va de coña, o lo pongo en 3 o lo quito, la moto es otra, ahora es mucho mas "Tragona" :D . La posicion del manillar no lo hemos variado........creo :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Lo digo porque como bien sabes el soporte del manillar se puede adelantar centrar o atrasar un poco con respecto al eje de la orquilla,yo lo tengo en la posicion mas atrasada,va mejor asi,al menos para mi,me lo recomendaron los ktmeros de la zona :wink:

Saludos y GassSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...