Saltar a contenido

poner piston en cilindro


Recommended Posts

buenas bueno qeria preguntar eso pero eske nse como hacerlo bien con el piston porqe ay qe apretar los segmentos contra el piston para qe entre.. pero eske no entra de ninguna forma y casi me los cargo.. si sabeis alguna tecnica o algo.. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bueno supongo que sabes que solo tienen una posicion que hay como un punto en el piston donde se encuentran las dos puntas del aro y se entra mejor por abajo ya que las faldas del cilindro hacen como forma nose si me explico que son mas anchas y se van estrechando jej :D

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es untar de aceite de mezcla el cilindro, entra mejor, luego con calma y a ser posible con ayuda, uno sujeta los segmentos y otro baja el cilindro, empieza metiendo el de arriba y el otro entrará mas facil.

Suerte y animo que es muy facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y eso de qe tienen un punto exacto como es eso eske no te e entendio

la apertura de los segmentos tiene que quedar encajada en un pequeño bulón que tiene el cilindro, amarra el pistón a la biela con el bulón y ve bajando el cilindro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te fijas en el piston tendra una bolita en donde se pone el segmento pues la parte abierta del segmento va ahi,echale al cilindro aceite de mezcla y despues aprietas el segmento con la mano para que se cierre y baja poco a poco el cilindro.has puesto bien el piston?la flechita tiene que ir para la lumbrera de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pablo5 Yo creo que le hechais muchas narices donde no teneis ni idea esta claro que no e nacido aprendido pero antes de poner mi primer piston lo vi hacer como tropecientas mil veces de momento si lo metes en seco vas a rallar todo ya de nuevo que junta as colocado abajo contra los carteres es un cilindro nuevo esta rectificado an escamisado solo vas a cambiar el piston as canviado los esparragos de acero para poder despues dar el apriete a la culata y asi me podria tirar toda la noche espero que todo te salga bien un saludo.

Pablo y para que veas que no te lo digo con maldad si eres de Madrid y tienes carro traes la moto a mi casa y yo te lo hago la bronquilla de arriba es por que si lo haces mal vas a desgraciar el motor completo y tienes que saver que el piston tiene parte de adelante y de atras no vallas a montarlo al reves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para q lo hagas bien, primero fijate en las anillas, pq no son iguales, osea q cada anilla tiene su lugar en el piston.

Generalmente viene una anilla mas ancha q la otra y esa va abajo, o si no vez color una es mas oscura q la otra, la mas oscura es abajo.

Ademas q cuando ya tienes colocadas las anillas en el piston, en el piston tiene unos seguros en las ranuras donde van las anillas y ahi es donde llegan las dos puntas de la anilla. Cuando tengas eso en su lugar y el piston con la flecha hacia adelante o al escape, con el cilindro aceitado debes ir metiendo poco a poco el piston en el cilindro, y te puedes ayudar con algun desarmador plano delgado para meter la anilla dentro de las ranuras del piston y seguir bajando en cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal y como te dicen, primero asegúrate que el pistón está en su posición. Como verás en la imagen (que aveces vale mas que mil palabras) en las ranuras de los segmentos, llevan un pasador. Ese pasador debe quedar en las puntas abiertas de los segmentos. Si no es tu caso, nunca entrará el cilindro ya que nunca podrán cerrarse por completo los segmentos.

Como te dicen, embadurna el pistón y el cilindro con aceite de mezcla primero.

Si te ayuda alguien mejor, así uno comprime los segmentos mientras el otro va bajando el cilindro.....Si no, pues paciencia......

resizeofdsc03978cu7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...