Saltar a contenido

TUBO VALVULA ESCAPE KTM 250


Recommended Posts

Hola amigos, os comento, tengo una ktm 250 2008 de dos tiempos, el caso es que el otro dia al hacer mucha senda forzando a la moto, de vez en cuando olia el olor al que huele el aceite que le echo a la caja de cambios.

El aceite es el Motul 15W50, bueno pues el caso es que cuando llege a casa me fije que desde la valvula de escape salia un tubo que iba directamente al chasis (al mismo sitio al que va el sobrante el refrigerante).

Me fije tambien que al cambiar el aceite del carter el aceite salio marron (sintoma de agua), y mi pregunta es que si al lavar la moto le ha podido entrar agua por ese tubo que iba al chasis.

El caso es que he desviado el tubo al mismo sitio donde van los del carburador, ¿he hecho bien? saludos tios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, os comento, tengo una ktm 250 2008 de dos tiempos, el caso es que el otro dia al hacer mucha senda forzando a la moto, de vez en cuando olia el olor al que huele el aceite que le echo a la caja de cambios.

El aceite es el Motul 15W50, bueno pues el caso es que cuando llege a casa me fije que desde la valvula de escape salia un tubo que iba directamente al chasis (al mismo sitio al que va el sobrante el refrigerante).

Me fije tambien que al cambiar el aceite del carter el aceite salio marron (sintoma de agua), y mi pregunta es que si al lavar la moto le ha podido entrar agua por ese tubo que iba al chasis.

El caso es que he desviado el tubo al mismo sitio donde van los del carburador, ¿he hecho bien? saludos tios!

Es realmente difícil que, lavando la moto, entre agua por ese tubo. Yo me preocuparía más del retén de la bomba de agua. No estaría de más que te asegurases de si pierde agua el circuito de refrigeración ya que, de ser así, estaríamos hablando de que hay que darle repaso a la bomba de agua y cambiar el retén.

Da igual a donde desvíes el tubo de salida de gases de la válvula de escape y el sitio que propones es ideal. No entiendo como "de casa" no viene así.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...