Saltar a contenido

AYUDA PARA MARRUECOS


cuerdas

Recommended Posts

Estamos planeando un viaje endurero a Marruecos y me gustaria que me contaseis donde puedo conseguir información de las rutas, principalmente de la zona sur (Todra, Agadir etc......).

Por cierto, tengo un nokia 6670 , con el navegador de movistar y los mapas del tom tom 5, quiero conseguir los de Marruecos, creeis que me valdría para algo o lo dejo en casa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

Todavia no hay mapas para marueccos. pero hay una tactica que podra ayudar:

en google earth se pueden colocar todas las directiones gps de los sitios deceados. una ves entregadas en tu maquina, puedes usar el gps para ensenarte si estas en el buen camino. tambien pueden ayudar en caso de perdida de camino.

Buen viaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuerdas,

de todra a Agadir es como decir Barcelona y Sevilla.

Me imagino que querras ir por mezouga y alrededores,nosotros cogemos los mapas y sobre ellos con las coordenadas puedes más o menos planificar la ruta, sino los metes en el oziexplorer (a mi eso no se me da bien, no te puedo ayudar).

Vaís a bajar directamente en la moto o con los coches y carros, furgos etc hasta un punto y empezar ruta allí,es que hay un pelín de 670 Km más o menos desde Nador a Mezouga.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si esto se servirá de ayuda, pero no obstante, allá va.

Nosotros empleamos un programa para gestionar rutas del GPS llamado COMPEGPS, busca su web y descárgate la versión freeware o demo. Con este programa, una vez insertada una coordenada de referencia, puedes pedirle que te busque en internet los mapas disponibles (y además, calibrados), una vez insertado el mapa, puedes generar tantos tracks y waypoints como quieras, para luego pasarlos al GPS vía cable, o bien manejarlos con un PC conectado al GPS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ruta planeada es llegar a Erfoud en furgo y de ahi a Merzouga - Tazzarine (esta no la tenemos muy clara asi que agradecería información). Tinerhir - Midelt -Boudenib-Erfoud.

Yo hace 10 días que acabo de regresar de recorrer el Sureste de Marruecos ....impresionante!!! Una experiencia inolvidable! La ruta hasta Merzouga y Erg Chebbi es obligatoria.Nosotros dormimos al raso en la duna de 247m de altura.Si vas por allí, pregunta por un guía llamado Mohamed (si no pregunta en la tienda de alfombras de Ali...te despollarás...es un espectáculo 8O ).De Merzouga hasta Tinerhir...bastante carretera.Cuidado en Tinerhir porque hay bastantes mafias con falsos guías que te pueden amargar el viaje.De ahí por la garganta del Todra hasta Imilchil y luego bajar por la garganta del Dades...inigualable.!!

Nosotros fuimos con los mapas de carreteras de Marruecos de Michelín.Son lo mejor que encontramos.Allí, luego vimos mapas con todos los caminos y pistas bien señalados.El gps a veces nos confundía.La brújula nunca.

El viaje merece mucho la pena. :D :D

PD. Cuidado con la policía: está totalmente corrupta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil piedras escribio:

Nosotros fuimos con los mapas de carreteras de Marruecos de Michelín.Son lo mejor que encontramos.Allí, luego vimos mapas con todos los caminos y pistas bien señalados.El gps a veces nos confundía.La brújula nunca.

Hola, por curiosidad, donde visteis alli esos mapas de pistas??

Y me gustaría saber si hicistes por pistas la ruta de Merzouga a Tazzarine y si tienes información de ella (gasolineras, tipo de ruta,sitios de interes etc.). Por cierto que moto llevabas?

Nuestra idea de recorrido es:

ERFOUD - MERZOUGA

MERZOUGA - TAZZARINE

TAZZARINE - TINERHIR

TINERHIR - IMILCHIL - MIDELT

MIDELT - BOUDENIB

BOUDENIB - ERFOUD

¿que te parece, alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...