Saltar a contenido

como poner vaso de expansion en mi husa 450 fe del 2005


tronkoagur

Recommended Posts

hay un vaso de expansion de yamaha que le viene al pelo. Yo lo tuve puesto en una 05. Pero es mas recomendable el electro ya que evitas el calenton y en tu moto tambien se puede poner bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que a salido el tema este aprovecho para preguntar. Mi moto es una FE 450 del 2007 a esta moto se le puede acoplar de buenas a primeras el electrobentilador? o hay que acerle algun apaño?

Lo que si tengo pensado acer cuando ponga el electro es ponerle el baso de expansiòn, aber si algun manitas nos ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el post de estriberas bajas os explico como poner el vaso de expansión, (aunque sin fotos) es muy facil y barato.

El electroventilador también lo puedes poner en la parte dcha, del radiador, de ahí lo agujeros que hay en el radiador, pero eso ya no es tan facil ni tan barato.

Consejo, monta primero el vaso y si todavia lo crees necesario pones el electro.

Yo con el vaso ya no tengo problemas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo tengo una husa del ´05 y creo que lo mejor es lo que te han dicho ya, que le pongas un electro-ventilador, ya que le botella de expansion es para que no te tire el agua(gran pu--da).Yo le he puesto un ventilador par pararle el sofocon(le aguanto la tirada de agua unos 10 minutos) y mas en estas fechas de año, y para evitar el disgusto de tener que usar el agua del camelback, le puse un reloj de temperatura para tenerla controlada, y con eso circulo. si quieres mas informacion de como hacerlo me lo dices aunque yo lo saque del foro, pero no obstante si quieres me lo dices y te lo explico:

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tengo una husa 550 2005 y tengo puesto un vaso de esos de plastico de los analisis con un agujero en el medio pa meter el tubo y esto lo llevo colocado en la cacha delantera izquierda,lo vi en el foro pero ahora mismo no se donde si usas el buscador seguro que lo encuentras.

desde que lo puse no me a hecho ni una cafetera.tmb tengo el electro pero aun no lo e puesto,por perreria :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Retomando el hilo,

ya hace un tiempo que le puse el electro y todo va bien, pero lo que ahora estoy pensando hacer es lo siguiente, ponerle un vaso de spansión de esos para evitar perder el refrigerante.

Mi husa es una 450 del 2007, y por lo que tengo entendido y comentais por aqui es ponerle el vaso de la wr, pero mi pregunta es ¿de que modelo/año es la que le va bien?

Agradeceria si algun alma caritativa podria poner alguna foto de como va sujeto el vaso.

Saludos y gracias de antemano a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los vasos de la WR son todos iguales hasta la 2007 de chasis de aluminio, este ultimo también lo puedes poner pero es algo más pequeño.

Se sujeta al chasis en la parte opuesta al silencioso, con una simple pletina.

Venga muchachos....que no hace falta tener mucha imaginación....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...