Saltar a contenido

papeles

Puntuar este tema:


gogorra

Recommended Posts

papeles te referiras a certificado de caracteristicas no? pos creo q si... porq hay motos de cross q se pueden marticular, sacar su seguro y to... pero creo q con las motos de paralelo no, ya que no pagas ningun impuesto ni na, solo tienes la factura de compra... eso es lo q creo, si m equivoco corregirme!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso es,esque creo que las d e cross se pueden matricular a partir de 125 por lo que he leido en el foro,pero yo tengo una de cross y esque no tiene papeles,y esque nose si las suelen tener......

si hay alguien que me lo aclare por favor..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso qi q no lo se.... supongo q si le pones un kit de matriculacion y te lo homologa un ingeniero la ITV creo q te da una documentacion, no lo se seguro... lo q si q se en q e visto cada invento homologado! q cualquiera q lo vea se echaria las manos a la cabeza, en mi caso fue un patrol totalmente modificado para hacer competiciones de trial de esas de coches...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las de cros deben tener factura..............sean o no paralelas el iva hay que pagarlo y si homologas para matricular y paga impuesto igual, sobre procedimiento y posibilidad-coste de matricular habla con eloymastercros que se dedica a eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...