Saltar a contenido

Dudas CRe 250


alfonsodt

Recommended Posts

A los poseedores de CRE... (yo tambien la tengo, del 2002).. no os parece el cambio muy muy corto para ser enduro?? Bueno, yo tengo la CR matriculada, no es lo mismo que la CRE???

Qué número de dientes teneis en el plato y en el piñón???

Otra cosa... cuando me la vendieron me dijeron que era una moto de competición y que le diera caña, ya que si no la bujía se comunicaba. Me pareció una exageración pero ya van dos veces que yendo tranquilo porqué voy con amigos inexpertos se me ahoga y me cuesta mucho salvar que no se apague, pero las dos veces la he salvado y a partir de ese momento me he visto obligado a darle más caña. Eso es normal???

Yo quería una moto de enduro y creo que me he equivocado. Por eso me gustaría cambiarla por una 200 de enduro como puse en otro post... alguien estaría interesado en comprarmela o cambiarmela? Está nueva (pero se ahoga y vas lento un rato... :P )

Cambiartela tendria que pensarlo porque ya tengo una CRE pero si te interesa vendo una KTM EXC 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que vender una y comprar otra, será un poco lío, por eso buscaba a alguien que la quisiera haciendo el cambio y matamos dos pajaros de un tiro. La tuya veo que es del 2000? La buscaba un poquito más "nueva"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vendetela y comprate una moto de enduro.......................disfrutarás mucho mas y tendras muchos menos problemas.

Por aqui hay una saga familiar que colecciona CR s de estas con faro y todo, igual se la puedes vender a algun miembro mas de esa familia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vendetela y comprate una moto de enduro.......................disfrutarás mucho mas y tendras muchos menos problemas.

Por aqui hay una saga familiar que colecciona CR s de estas con faro y todo, igual se la puedes vender a algun miembro mas de esa familia.

Porque no te compras tu una y dejas de pajillearte tanto delante del ordenador??

Lo tuyo es dar la tabarra en los foros, porque las unicas motos que ves tu son las de las revistas, me parece a mi :evil:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
A los poseedores de CRE... (yo tambien la tengo, del 2002).. no os parece el cambio muy muy corto para ser enduro?? Bueno, yo tengo la CR matriculada, no es lo mismo que la CRE???

Qué número de dientes teneis en el plato y en el piñón???

Otra cosa... cuando me la vendieron me dijeron que era una moto de competición y que le diera caña, ya que si no la bujía se comunicaba. Me pareció una exageración pero ya van dos veces que yendo tranquilo porqué voy con amigos inexpertos se me ahoga y me cuesta mucho salvar que no se apague, pero las dos veces la he salvado y a partir de ese momento me he visto obligado a darle más caña. Eso es normal???

Yo quería una moto de enduro y creo que me he equivocado. Por eso me gustaría cambiarla por una 200 de enduro como puse en otro post... alguien estaría interesado en comprarmela o cambiarmela? Está nueva (pero se ahoga y vas lento un rato... :P )

Pues claro que el cambio es corto,y cerrado,ademas de la mierda de deposito y la llave que carece de reserva.

EL resto,ni una queja,es un avion.

Yo puse por error un desarrollo 13/45 cuando de serie lleva un 13/49.

Pa la proxima un 13/48 o 47.

La primera me queda larguisima y la 5a.....no te creas,pero corre de cojones,quizas demasiadisiiiiiisiiiiimo :lol:

Teniendo en cuenta que la cr de serie 13/49 tiene una maxima de 155-160km/h por marcador de coche,quita el error y se pondra en 140???km/h

COn este desarrollo estere sobre los 350km/h :lol: :lol: :lol: ,como stoner vamos.....realmente calculo que una maxima teoria de 170???o algo mas???:?

cada vez que pienso en el desarrollo que llevo me da un repelus....a ver si se gasta y pongo otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la CRE qué desarrollo lleva (plato-piñón)??

Y volviendo a lo de antes...cuando me vendieron la CR 250 MATRICULADA me dijeron que era una moto de competición y que le diera caña, ya que si no la bujía se comunicaba. Me pareció una exageración pero ya van dos veces que yendo tranquilo porqué voy con amigos inexpertos se me ahoga y me cuesta mucho salvar que no se apague, pero las dos veces la he salvado y a partir de ese momento me he visto obligado a darle más caña. Eso es normal???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la CRE qué desarrollo lleva (plato-piñón)??

Y volviendo a lo de antes...cuando me vendieron la CR 250 MATRICULADA me dijeron que era una moto de competición y que le diera caña, ya que si no la bujía se comunicaba. Me pareció una exageración pero ya van dos veces que yendo tranquilo porqué voy con amigos inexpertos se me ahoga y me cuesta mucho salvar que no se apague, pero las dos veces la he salvado y a partir de ese momento me he visto obligado a darle más caña. Eso es normal???

Depende de tu nivel y de tipo de Enduro. El mas usado en general es el 13/49.

Si usas la bujía que dice el manual BR8EG, ni que vayas picándote con los caracoles se te comunicará......Lo de calarse, si que es normal. Es cuestión de acostumbrarse o saber tocar el carburador........

Saludos,

PD. Como todo en la vida y en este caso las motos, tienen sus pros y sus contras, tan solo es cuestión de saber valorarlos y saber escoger........Has puesto los defectos, por lo que veo, o desconoces las virtudes o aún no las has apreciado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Mira, yo hace unos 6 meses que la tengo. Y antes he tenido la GG250 ... y otras marcas "de enduro". Mi nivel es dominguero total, pero con esta me lo paso bien, a la hora de los recambios, tienes de todo y a muy buen precio... creo que son cosas ha tener en cuenta :roll: :roll:

La verdad es que no he oido a nadie que haya tenido una cr matriculada, o CRE, que se queje de la moto, a nivel de mecánica y correcto funcionamiento de la moto.

La verdad es que, almenos en mi caso, cualquier moto es buena para salir los domingos, pero almenos los recambios los encuentro baratos... 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...