Saltar a contenido

Dudas CRe 250


alfonsodt

Recommended Posts

Hola, estoy mirando para comprarme una cre 250 o cr 250 matriculada de 2ªmano , dejo mi fantástica dt de 125 para comprarme este pepino y tengo dudas a la hora de elegir, veréis:

- estoy buscando modelos a partir del 2002 que creo que ya vienen con valvula de escape eléctronica y con el último chasis de alu.

- Lo mas importante es que no se que tengo que mirar para saber si la moto está bien o esta tocada, ¿que me recomendais? yo solo se que tengo que mirar el desgaste de los laterales de apoyo de las botas, el estado general pero de motor ni papa...

¿estas motos arrancan a la primera?

¿tiran aceite por escape?

este tipo de cosas son las que necesito si sois tan amables de decírmelas me ayudareis mucho.

Tengo una vista pero me dice el dueño que tiene el cilindro nicasilado ¿esto es muy perjudicial de cara al futuro ? o es una reparación normal y no pasa nada??? me dice que no fué por gripaje sino que le entro algo de arenilla y se dio cuenta y por eso lo llevo a nicasilar ¿¿¿¿====????

gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tiene por que tirar aceite por el escape pero eso seria lo de menos

cuando la arranques : que no le cueste mucho arrancar , que no se le oiga nada raro que no sea el motor, pon oido algun clik de viela cuando aceleres , el como responde, si la vieletas del amortiguador trasero tiene juergo y cosas asin

date cuenta que si tienes una125 tiene que ser todo para mas no para menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias duende, me fijaré en lo que me dices de los ruidos raros y en lo de las bieletas, no lo había pensado nunca 8O 8O 8O , que ganas tengo de pillar una de estas jejeje

un buen amigo mio tiene una gas gas 250 del 97 muy bien conservada, a veces la he pillado, me fijaré como va para intentar comparar un poco

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por desanimar, pero me parece que no te va a cuadrar bien esa moto.

Demasiado radical para hacer enduro, y si vienes de una DT mucho mas.

Yo he pasado de ktm a gas gas y ahora a cre y creo que lo mejor para ti es una gas gas del 06 para acá

por el mismo precio algo mucho mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pillaria una gasgas pero si te gusta la honda a por ello escucha el motor en marcha ke no haya rozamiento internos comprueba la compresion de la pata de arranke, ke no haya olgura em los rodamientos de las ruedas ni del basculante, ke no resude la suspension ni el amortiguador y sobre todo ke no resude nada el motor asi ke calientala bien y decide tiene ke ir eso bien

husaberg fe 501 00

gasgasec 200 05

honda crf450x 07

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entiendo lo que me decís de la gas gas pero es que la honda me vuelve loco y todo el mundo dice que son las mejores motos, fáciles de manejar y sobre todo muy estables, esto es muy importante para mi por eso tengo descartado ktm que son de las que mas me molan y gas gas ... pues no se pero no me dicen mucho salgo con un amigo que tiene una 250 del 97 va muy bien pero no me convence.

gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mikalalola por tu oferta pero estoy buscando una mas antigua para no pagar mas de 3000€ . es que voy pelao de presupuesto jejeje

pero muchas gracias y suerte con la venta que la crisis está que aprieta jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Gracias mikalalola por tu oferta pero estoy buscando una mas antigua para no pagar mas de 3000€ . es que voy pelao de presupuesto jejeje

pero muchas gracias y suerte con la venta que la crisis está que aprieta jejeje

por 3000€....como no sea una CR y no mas vieja del 2001 chungo,si es una CRE ponte en una de las primeras de aluminio,y si las hay....

Ahorra y compra una CRE a partir de 2002....cremita pura 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo tengo una del 2002 en perfecto estado (Honda cr 250 matriculada). Tengo un post aqui (con fotos!) de hacer un cambio con gasgas o ktm 200cc. Lo de venderla... llámame y hablamos :S 609830162

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

yo tengo la cre del 2003, no te puedo decir que tal va porque aun no la he estrenado porque tuve un accidente al dia siguiente de comprarmela pero cuando la probe el dia de comprarla me pareció un verdadero tiro de moto, no apta para endureros domingeros pues tenia muy mala hostia!

Si vienes de una DT me parece un poco bestia el salto pero si solo te gusta esa moto y cualquier otra no te va a gustar llevarla mas vale que te gastes el dinero en esta.

La mia me costó 3000€ y esta nueva, pero claro eso fue un chollazo.. por poco mas de 3000 ya las encuentras.

Espero poder haberte ayudado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas......

De momento a mi hermano pequeño lo convencí para que se comprara una CR250 matriculada y de momento está contento.

Desde este sábado, otro de mis hermanos se ha pillado otra CR250 matriculada del 2002 como la mía. El viene de una DT 125, pero todo está en saber controlar el mango........o eso espero que le ocurra....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A los poseedores de CRE... (yo tambien la tengo, del 2002).. no os parece el cambio muy muy corto para ser enduro?? Bueno, yo tengo la CR matriculada, no es lo mismo que la CRE???

Qué número de dientes teneis en el plato y en el piñón???

Otra cosa... cuando me la vendieron me dijeron que era una moto de competición y que le diera caña, ya que si no la bujía se comunicaba. Me pareció una exageración pero ya van dos veces que yendo tranquilo porqué voy con amigos inexpertos se me ahoga y me cuesta mucho salvar que no se apague, pero las dos veces la he salvado y a partir de ese momento me he visto obligado a darle más caña. Eso es normal???

Yo quería una moto de enduro y creo que me he equivocado. Por eso me gustaría cambiarla por una 200 de enduro como puse en otro post... alguien estaría interesado en comprarmela o cambiarmela? Está nueva (pero se ahoga y vas lento un rato... :P )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...