Saltar a contenido

¿se nota el silencioso de cross en una ec enduro?


fernandofroad

Recommended Posts

hola a todos. Estoy pensando en preparar la moto (ec 250 05) y me han dicho que con el silencioso de cross la moto cambia bastante. Me gustaria saber si alguien lo ha probado y por cuanto sale el silencioso.

aaaa0130bh4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si q se mota si... no te lo puedo decir por experiencia pero un amigo la tiene montada y dice q si...

El precio de la bala de cross original no se cuanto valdra... pero en bud racing tienes unas balas con muy buena pinta por 100 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo llevo montado con las gas gas 300 del 06 y la verdad es que se nota mucho. tiene más fuerza.

tambien me dijeron en la tienda que me pusiera con el escape de cross una bufanda messico, pero la verdad es que no lo he probado, tengo potencia de sobra.

el precio sobre los 100 euros

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo monte un silencioso crd en una moto igual que la tuya y la moto iba mejor mas estirada y mas fuerza. Saludos

¿tambien abajo tenia mas fuerza?, ¿esas vueltas de estirada que gana va fina fina eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos. Estoy pensando en preparar la moto (ec 250 05) y me han dicho que con el silencioso de cross la moto cambia bastante. Me gustaria saber si alguien lo ha probado y por cuanto sale el silencioso.

aaaa0130bh4.jpg

Si lo que quieres es ganar algo de estirada y potencia por 0E, es cortarle al silencioso un cacho, justo al ras del plastico y se nota bastante, pero el ruido que sacas tambien es mayor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a una del 2005 le puse escape y silenciador marca DOMA, de cross y la moto, sube de vueltas mucho mas rapido, no se ahoga nada y las marchas se estiran todas bastante mas, se nota un monton, eso si hay que carburar, por un experto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para luis-kevin,

primero de todo, perdona el retraso por la respuesta.

yo lleve a carburar la moto y tiene bajos de sobra, tanto que siempre voy con marchas largas y voy sobrado.

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...