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Estriberas bajas


RJ

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Mi post era por que no tengo ganas de empezar a cortar y soldar si existe algo comercial por ahí que me lo solucione.

Perdoname la vida, no volverá a pasar :oops: :oops:

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Calma,

Lo que te digo es mi opinion, si te sirve la coges y sino,........ Doumique Poulain es campeon de españa de supermotard con Husaberg en '07, (y en la zona de campo se ponen de pie) mide 1'90, y lo unico que le hicieron a la moto es poner unas torretas mas altas y poner el asiento alto, sino tienes suficiente con una torreta, monta 2, eso se lo tengo hecho a infinidad de gente alta. El asiento alto, pues si es suficientemente alto, y sino se le mete mas espuma y solucionado, este finde le hare una foto a la moto y la pongo para que veais lo que os digo.

No se que nivel de pilotaje tendra las personas que han hecho esto, pero os puedo asegurar que yendo fuerte, el cambiar la posicion de las estriberas 2 o 3 cms, influye negativamente en la coduccion de la moto. Claro esta cada cual con su moto y su bolsillo puede hacer lo que quiera. Repito es mi opinion personal, con lo cual esto es como las lentejas, el que quiere las come y el que no las deja.

Saludos

Fuerza 4 tiempos.

Nota: En cuanto a las cafeteras en las Husaberg, deciros que el 95% de las motos que hacen cafeteras en esta marca es porque tienen aire en el circuito de refrigeracion, al no ser purgadas bien cuando le cambiaron el anticongelante alguna vez. Respecto al electro,.... si tienes aire en el circuito de refrigeracion, cuando este se pone en marcha le cuesta un riñon pararse porque lo que esta enfriando es aire, no agua, con lo cual nunca para. Jamas se me quedo una moto sin bateria por el electro, alguna diferencia tiene que haber entonces entre tu moto y la mia, no crees? :wink: :wink:

Saludos nuevamente

http://www.lospistonesdeodin.com

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RJ gracias por la explicación pero ¿puedes poner alguna foto de lo del vaso de expansion a modo de brico?, no entiendo lo de a modo de trenza para que el agua no se salga.

Gracias.

Un saludo.

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Veamos, no tiene ningún misterio.... el agua que hay en el vaso se mueve y tiende a salirse, si al ese tubo que hay conectado en la salida le das una vuelta hacia arriba (una especie de nudo) al agua le costará más salirse, ¿no? pues ya está...

Algun dia pondré alguna foto....(cuando sepa ponerlas... :lol: )

Lo de las famosas estriberas....

Yo no puedo subir más mi manillar por que los cables ya no dan más de si....

Y aunque nos pese las Husaberg llevan las estriberas excesivamente altas, comparadas con cualquier otra moto.

Yo creo que lo que pido no es tan raro y si mi peso sigue estando en la misma posición.... no veo por que ninguna variación de geometria, Lo unico que bajo algo, es el centro de gravedad.

El nivel del que ha hecho la modificación...Bueno, es bueno, pero sinceramente, me da igual yo tengo mi propia opinión y se lo que busco.

Hombre hay un tal Kari Tianien que es de la misma opinión que yo....pero eso es irrelevante. :D

Lo del electroventilador, cada uno que haga lo que quiera, a mi lo del vaso de expansión me parce facil y barato, tanto para esta como para KTM.

Aquí hay trialeras donde al final te toca parar la moto y dejarla enfriar, con o sin electroventilador...

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El nivel del que ha hecho la modificación...Bueno, es bueno, pero sinceramente, me da igual yo tengo mi propia opinión y se lo que busco.

Si tan claro lo tienes no sé para que abres un post.

Lo mínimo cuando alguien te contesta, te da su opinión y por encima te cuelga un brico es agradecerselo y no espetarle en la cara una contestación tan desagradable como la tuya.

Que te cundan las estriberas meu !!!

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Yo ya empiezo a estar arto de que se ,que con el electroventilador la bateria se agota!

Como bien ha dicho JUSA tener la culata bien purgada, es lo mas importante y con la moto recta, que el agua sobrepase levemente los paneles, por que si esta lleno asta la boca, es normal que con poca temperatura se salga.

Yo tengo una 2006, con electroventilador, y la bateria es la original, la moto no me gasta agua y cada 2 o tres salidas la purgo la culata y andando, el uso es bastante extremo!

Un saludo!

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A ver Tamerlan, voy a pensar que es culpa mia....

Pero...a ver si nos fijamos en lo que leemos.

Si tengo claro lo que quiero y el post lo abro claramente PREGUNTANDO si alguien sabe de algunas estriberas que se vendan y sean más bajas.

Posteriormente tu me dices que efectivamente crees que mejoraré y me pones un enlace (muy bueno además) con lo cual los dos COINCIDIMOS.

Como tu comprenderás, no todos tenemos los medios de cortar-soldar que aparecen en tu enlace.

No obstante, vuelvo a contestar poniendo que no quiero cortar-injertar.

Me reafirmo en mi pregunta si existe algo COMERCIAL....

Hay otro compañero del foro que comenta que cree que es un error bajar las estriberas, etc. etc.

Y es a el a quien le contesto que SI que las quiero bajar. no a ti, ya que creo que tengo claro que ambos coincidimos en que seria una buena solución. ¿¿??

Y ahora me sales tu pegando la bronca y diciendo que me aprovechen las estriberas ¿¿¿ :wink: ??? Bueno pues usted perdone.

Lo dicho, vuelve a leer mis mensajes y GRACIAS por todo.

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Y lo del nivel del que ha hecho la modificación es bueno....

Es una contestación a Husa, preguntandome por el nivel de PILOTAJE de la persona que YO comento que hizo esa modificación en una Husaberg.

No tiene nada que ver con el brico de Timerlan ni su nivel como soldador.

¿¿SE entiende??

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O.K. RJ, gracias por la aclaración :wink: .

Espero que encuentres esas estriberas, los de KTM las tienen en su catálogo de power-parts :roll: ... pero yo me lance con la radial y no gasté un pavo.

El cambio es brutal ( comodidad ), en serio. Y los que seguís opinando que no, de verdad pensais que 2 cm ( que es lo que mide la suela de las botas ) afecta negativamente en la conducción. Me gustaria saber que modificaciones tiene la moto de David Knight.

saludos

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