Saltar a contenido

Santa coloma de farners

Puntuar este tema:


polterizer

Recommended Posts

Buenas a todos!,

Alguno va a santa coloma, osea afiliado como socio? para ciertas informaciones de la pista, vivo cerca de ahi y voy a afiliarme. si quieres agregame al msn: [email protected] :D

PD: tambien me vale el circuito de Tona.

Un saludo!

Motocross OWNS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,la semana pasada estuve y es un circuito un poco ratonero,yo voy al de moia y a estey el de santa coloma para mi gusto es mejor,te esplico un poco el circuito,el circuito tiene 3 mesetas una facil de saltar pero las otras 2 tienen una pequeña cresta para que cuando saltes despegues para arriva ahi cada semana hay una hostia en estas dos mesetas incluido con ambulancia si te flipas y no controlasd te pegas una buena leche por lo demas tiene unas curvas ceradas(para mi es una gozada )y si no me equivoco tiene 4 bajadas donde puedes dar gas y 4 subidas donde puedes apretar un circuito para disfrutar,el precio 13 euros si no eres socio,antes de entrar te piden licencia y d.n.i y quieres ser socio creo que son 150 euros mas 2 euros cada vez que vallas por pasar la maquina ,en concrusion para mi es un buen circuito donde si quieres saltar tienes saltos y si quieres correr(como yo) tienes circuito,espero que mi esplicacion un poco por encima te valga de algo,adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El finde pasado si fui a santa coloma solo a ver y parece genial. eso de 2 eu no lo entiendo ? cada vez que pase la makina? bueno, dime cuanto vale moia? y si alquien sabe como va tona tb quisiera informacion de esa. Cualquier cosa lo podemos hablar x msn. vivo en vic pero me mudare a balenya pronto y esta a 5 min del circuito de tona.

gracias x la info looker :D

un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los 2 eu me lo dijo la semana pasada un socio y la esplicacion fue que como pasaban la maquina les cobraban 2 eu,moia vale 215 euros y tiene 1 circuiti de cross,resistencia,quad y super cross yo soy socio de moia y depende lo que te guste a mi este me gusta por el circuito de resistencia que tiene mas de 5 kilometros y yo soy de hacer mas enduro y el de santa coloma me gusta por las curvas que tiene y porque es mas rapido y menos bestia esto es mi opinion seguramente hay otros que opinen diferente,adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...