Saltar a contenido

Multa y puntos...

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

Buenas tardes: (he usado el buscador)

Pues eso, que deseando comprarme una moto y teniendolo casi todo listo, despues de no haber tenido una multa en 10 años, este mes me han empapelao por dos gilipolleces: una merecida (el radar) pero la otra... yo no pondria nunca una multa asi, Pero bueno ya no se venden pisos asique el iva habra que sustutuirlo por otro tipo de recaudacion...

Bueno q se me han terminado los puntos para gastar...

Mi pregunta es, vosotros que soys una fuente de sabiduria... si me compro la moto y me pillan en el campo ¿me quitaran puntos?

si te pillan sin retrovisor ¿me quitaran puntos?

con matricula pequeña sin intermitentes etc ¿me quitaran puntos?

Bueno resumiendo que sanciones son solo economicas y cuales llevan extrabonus

Saludos y cervecitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas las que has dicho, pues la única que yo sepa y digo que yo sepa, de momento es por la matricula, te podrian quitar 2 puntos, por llevar dispositivos que eluden el control de los agentes, alegando que la placa no es homologada y es más pequeña, por las demás, creo que no, a menos que ya se haya corregido la ley. No se si podras consultarlo en la web de tráfico

http://www.dgt.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo creo k si llevas un portamatriculas con una placa k no sea muy pequeña el ltio tiene k ser muy hijo de p+++ para kitarte lo spuntos eso si de la receta de 130 euros es mas dificil k te libres.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...