Saltar a contenido

camara casco

Puntuar este tema:


omaira

Recommended Posts

sabe algien donde se puede comprar una camara para el casco? andomiando por intenet y no consigo encontrar nada. Os agradeceria que me dijeseis alguna pagina en la que se pudiese pedir desde internet. gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿CUANTO ESTAS DISPUESTO A GASTAR?????

Te lo digo por que hay diastintas opciones para distintos presupuestos

- lo mas barato es una ñapa de edigasgas (creo) que si buscas en el foro encontrarás

- despues tienes las camaras para el casco que graban en tarjeta de memoria (como la que vendí yo) de la casa Oregon Scientific

http://www.oregonscientific.com/ que son de precio medio y buena calidad.

- las mejores, mas caras y mas profesionales son las que se componen de 2-3 piezas, 1_la micro-camara (tipo a las espía) que van conectadas al 2_transmisor inhalambrico o directamente al 3_grabador de video (los hay de bolsillo)

Yo nun se mucho del tema, pero algo te puedo ayudar. Busca en ebay por HELMET CAM y señala que busque en TODO EL MUNDO.

UN SALUDO, y cuantanos como te va con la compra. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he pillado la de oregon cientific por Ebay.com, no Ebay.es y a ver cuanto tardan en enviarmela :D

Ya colgaré algún vídeo jejeje, si la hubiera tenido el domingo....

Ibamos 3 en moto y uno con el Quad, y el del Quad cuando estaba subiendo una cuesta, pillo un bache y se le levantó, al pobre le dió tiempo de quitarse de debajo y el Quad empezó a dar vueltas cuesta abajo!! jajaja, que risas porque no pasó nada, ni a el ni a nadie, y el Quad como si nada, seguia arrancado boca abajo :D

He optado despues de ver vuestros post por la de oregón y no la de Tony Hawk por la resolución, 640x480 contra 320x200, pero depende para que la quieres, si solo es para youtube con la de 320x200 te sobra.

Ademas viene con una tarjeta SD de 2gb que da como para 1h por lo menos o 2, si alguien sabe exactamente cuanto tiempo....

Venga chicos, los que ya tienen que habran un post de helmet videos endureros!.

byeeee.

Ah! a mi me ha costado 200 ventitantos con gastos de envio, mas la tarjeta de 2Gb incluida, una cosa, creo que no se le puede poner una mas grande, pero bueno, te llevas 2 y mas pilas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues... mirate ésta web:

http://www.viosport.com/

Aqui la compré yo, y todo perfecto :wink:

Un saludo!

Explicad vuestras experiencias, calidad de imagen, autonomía, etc.

La Tony Hawk me interessa.

Pues la calidad es perfecta, ya que grabas directamente en una cinta MiniDV. Para eso tienes que llevar una camara de video digital en la mochila, y la minicamara conectada a ésta. Es un poco engorroso por el hecho de tener que llevar mas cosas, pero tienes tiempo de grabación de sobras para cualquier cosa y calidad excelente.

La Tony Hawk esta enfocada a niños, en su misma web pone: PRODUCT IS NOT RECOMMENDED FOR CUSTOMERS WHO WANT TV/DVD QUALITY VIDEO

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he visto esta web:

http://www.endurocam.com

Me hace gracia ver como gente con 3 o 4 post's se dedican a intentar hacer publicidad del timo ese de cámara ENDUROCAM, por aqui y todas las demás webs relacionadas con el enduro, se nota que no venden ni una escoba, y es que por mucho menos dinero se consiguen cosas mejores.

Lo que toca más los cojones es que sus post's son del tipo "Yo he visto esto", anda que no se nota la falta de imaginación y màrqueting de esta gente.

Por cierto, aprovecho pa presentarme, soy Farrukito, y soy un fuera de la ley, en temas endureros, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solución barata:

Una cámara normal, que grabe en DV(cinta) o DVD o el soporte que sea, pero ojo, que tenga entrada de video, cosa que no tienen todas, puede servir una cámara vieja.

En esa entrada de video le enchufas una cámara pequeñita que previamente has comprado en una tienda de electrónica, puede salir muy barata si te la montas tu, el único inconveniente es que tienes que alimentar la cámara con una pila, pero no es muy complicao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me he pillado la de oregon cientific por Ebay.com, no Ebay.es y a ver cuanto tardan en enviarmela :D

Ya colgaré algún vídeo jejeje, si la hubiera tenido el domingo....

Ibamos 3 en moto y uno con el Quad, y el del Quad cuando estaba subiendo una cuesta, pillo un bache y se le levantó, al pobre le dió tiempo de quitarse de debajo y el Quad empezó a dar vueltas cuesta abajo!! jajaja, que risas porque no pasó nada, ni a el ni a nadie, y el Quad como si nada, seguia arrancado boca abajo :D

He optado despues de ver vuestros post por la de oregón y no la de Tony Hawk por la resolución, 640x480 contra 320x200, pero depende para que la quieres, si solo es para youtube con la de 320x200 te sobra.

Ademas viene con una tarjeta SD de 2gb que da como para 1h por lo menos o 2, si alguien sabe exactamente cuanto tiempo....

Venga chicos, los que ya tienen que habran un post de helmet videos endureros!.

byeeee.

Ah! a mi me ha costado 200 ventitantos con gastos de envio, mas la tarjeta de 2Gb incluida, una cosa, creo que no se le puede poner una mas grande, pero bueno, te llevas 2 y mas pilas ;)

la tuya es nueva de pakete o es de segunda mano, si te a costado nueva 2 00 ventimas esta muy bien , donde la has pedido?

pd: Farrukito de esa manera tambien serviria una webcam conectada a una camara es una buena idea tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vendo mini camara para el casco junto a sistema de grabacion

todo 600 € tef 627516191

mesa5vz.jpg

Solo el grabador ya es de por si una pasada para viajes,etc

El grabador es de 80Gb.

Tengo grabadas unas 40 peliculas y esta a mitad de capacidad

Reproductor MPEG4 con sonido MP3 estereo ADPCM.

Calidad DVD hasta 704x480 a 30 f/s, archivos AVI.

Compatible con DivX (v4.0 y 5.0) y XviD.

Graba MPEG-4 con sonido stereo y resolución 512x384 a 30 f/s.

Grabador desde cualquier fuente análogica en stereo.

Visualiza fotos JPEG (no progresivos) o BMP.

Pantalla TFT LCD de 3,8" a 262000 colores con salida TV.

Incorpora micrófono y altavoz.

In/Out de TV y audio /video analógico a jack RCA.

Entrada S-VIDEO, In/Out SCART

Firmware actualizable.

Baterías de Ion-Li recargables y transformador AC.

Autonomía de 12h para música o 4 h para video.

Peso 280Gr.

Medidas 12.5 x 7.5 x 2.5

La mini camara es

Sensor CCD SONY 1/3 “ SUPER HAD

Resolución 380 lineas

Sensibilidad 0,5 lux a F2.0

Relacion S/R Mas de 50 dB.

Correccion Gamma 0,45

Alimentación 12 V.

Consumo 120 mA.

Lente 3,6 mm.

Temperatura de Uso -10 ºC a + 50 º C.

Dimensiones 58 mmx 23 mm

la alimentacion de la mini camara tambien se puede

conectar a la moto directamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...