Saltar a contenido

Hola, me presento!!

Puntuar este tema:


zkillo_only

Recommended Posts

Hola endureros, perdond mis modales, entré haciendo preguntas sin presentarme ni nado. Mi nombre es Manuel, soy de Jaén, el caso es que estoy buscando una moto barata para iniciarme principalmente en el enduro, pero ultimamente he observado una subida en el precio del mercado de ocasión. No busco una moto a estrenar y baratisima, yo se lo que conlleva una moto barata, pero para el uso que le voy a dar creo que me sobra. Dejad vuestra opinión compañeros. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada compañero :wink: , sobre el tema en cuestion, todo depende del enduro que vallas a hacer, que experiencia tengas con motos. Son muchos factores para saber cual es la moto mas adecuada.

Saludos, bienvenido y mucha suerte con la busqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el enduro que voy a practicar, es principalmente cortafuegos, cruzar monte y arriles y veredas, pero tampoco en plan muy agresivo. En cuanto a mi experiencia he tenido una 150cc de 4tiempos pero la vendí, y me he sacado el permiso A asi k en principio habia pensado en gasgas 250 ya que las 4 tiempos se suben mucho de precio.

De todas maneras si os enterais de algo económico en jaén o cerca agradeceria mucho que os acordarais de mi.Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido locura!!!, si queres empezar tranqui podes hacerlo con una XR250 o XR400, no son motos tan caras y de bajo mantenimiento, si esta en buen estado cuidado.

Saludos Jese :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...