Saltar a contenido

ayuda!! problemas de arranke..

Puntuar este tema:


abelktmsx

Recommended Posts

hola a todos...vueno pues k yo tengo en el kampo un vespino viejo k esta alli un monton de años parado...y el otro dia lo intentamos arrankar y funcionaba perfectamente...pro ayer ns dimos 1 welta y lo paramos y luego ya no arranka. k podria ser '?? kualkier sugerencia es buena graciasss ----------------- KTM SX 85

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bujia no es xk ya la e komprobado....y si fuese el karburador no es raro k funcionase un monton de tiempo, la parase un segundo y luego ya no arrankase???entonces puede ser el karburador no?? alguna otra idea la komentais :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la bujía está bien y da buena chispa, prueba a limpiar el carburador. Quizás los chiclés estén obstruidos, (imagino que llevará de alta y de baja). Mira si la bujía está muy seca. Sería síntoma de que no le llega la gasolina

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bujia esta bastante lubricada(kn bastante aceite)entonces la gasolina se supone k llega bien no ? y ace wena xispa....entonces probare kn el karburador y ya os kuento ok ?? :lol: :lol: muxas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que la bujía esté "comunicada", jodida. Desahoga la moto y métele una bujía nueva. A mi las Kx de mis crios me joden las bujías cada x tiempo, normalmente cuando ahogan las motos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

recuerdo que le pasaba al kart que tenia hace tiempo y pasaba parecido.. lo que hacia pa que funcione era quitar la tapa de abajo del carburador y limpiarlo.. pero tambien tenia otro problema y era el platillo de rodante, no se si sabras lo que es. dificil lo es. pero te deseo suerte y espero q sea una tonteria.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...