Saltar a contenido

¿que pasa si e puesto 1400cc en vez de 1300cc?


andreas

Recommended Posts

Hola compañeros he hecho el cambio de aceite de mi wr250f siguiendo un estupendo manual de uno de nuestros colegas de fatigas pero con el cambio de filtro entran 1300cc y se me ha ido la pelota y e puesto 1400cc creeis que puede ser un problema esos 100cc de mas ? gracias de antemano y perdonar si soy demasiado meticuloso y no tuviera importancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu tranquilo ,a el coche me tocava a los 30000 y me la an pasado a los 36000 y ellos no se an preocupao y que es normal y no pasa nada,

asin que 100 kiometros que es una salida ,eso no es nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo mucho q en una yamaha se vaya a reventar nada x echarle 100 cc mas de aceite... lo digo x q se de muchos casos q le han hechado mucho mas de 100 y como mucho la moto se empezaba a parar o a no ir del todo bien... pero cuando corriges la cantidad todo vuelve a la normalidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dudo mucho q en una yamaha se vaya a reventar nada x echarle 100 cc mas de aceite... lo digo x q se de muchos casos q le han hechado mucho mas de 100 y como mucho la moto se empezaba a parar o a no ir del todo bien... pero cuando corriges la cantidad todo vuelve a la normalidad

al poco tiempo se vende "esta nueva, super cuidada, mimada, perfectamente mantenida" al comprador al cabo de dos meses le perdera el reten y dira, mierda moto compre, amos, no me jodas, con 4000km y el motor tirando aceite.

si un motor tiende a parase por esceso de aceite ¿sufrira? ¿el aceite se comprime para estar en un espacio que lleva 50 cm cubicos menos?, cada dia entiendo menos de a-motores, tendre que hacer un cursillo.

seguro que lleva una tolerancia para no estar justo con la cantidad recomendada, 100 de 1300 son como un ocho por ciento no parece una burrada pero mejor haberselos guardado o sacado a que el motor "se vea obligado a sacarlo el" ¿no?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...