Saltar a contenido

diferencias


vkr

Recommended Posts

Hola que tal!? me esta rondando la idea de comprarme la ktm 125 exc del 07, que por cierto es una preciosidad. Mis colegas me dicen que un millon de pelas para una 125 es una barbaridad que un poco cara, que porque no miro por ejemplo la dt que vale 3500 euros o algo parecido. En que radica esta diferencia de precio entre este tipo de japonesas y la ktm?sera por la calidad de las piezas y tal no?y porque la ktm es una endurista pura pura, comparte precio con la tm y la gasgas.aunque ami no me doleria gastarme el millon porque me tiene loco la kate.Por cierto que dan en el cajon de piezas al comprar la ktm de 125?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia radica en que la KTM es una moto de enduro de maximo nivel, sin ningun tipo de concesiones a otro uso que no sea el enduro de competicion o aficion. La DT es una buena moto para empezar, pero no tiene nada que ver con la naranjita. Suspensiones, frenos, motor, chasis, equipamiento... todo distinto.

En el cajon de las KTM viene otro juego de plasticos, escape para homologaciones, alguna pegatina, una bolsa con llaves, chicle y otra aguja pal carburador, protector del manillar, muelles de la valvula de escape... cosas de esas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La diferencia radica en que la KTM es una moto de enduro de maximo nivel, sin ningun tipo de concesiones a otro uso que no sea el enduro de competicion o aficion. La DT es una buena moto para empezar, pero no tiene nada que ver con la naranjita. Suspensiones, frenos, motor, chasis, equipamiento... todo distinto.

En el cajon de las KTM viene otro juego de plasticos, escape para homologaciones, alguna pegatina, una bolsa con llaves, chicle y otra aguja pal carburador, protector del manillar, muelles de la valvula de escape... cosas de esas.

Saludos.

En el modelo 2007 no te dan algunas cosas de las que dices Sasha, por lo menos a mí y me informé bastante bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

diferencias entre una dt 125 y una ecx 125, es como comparar un clio de calle a uno de la copa clio de competición...espero q me entiendas!

Esta claro que la diferencia de precio es muuuy grande, pero las sensaciones de una moto de 37 cv, suspensiones wp, frenos brembo, chasis aluminio..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anti-fricción, aluminio, magnesio, mecanizado, anonizado, CV, Exel, weave, V Force etc.. alguna de estas palabras seguramente está mal escrita pero te puedo asegurar que estas palabritas valen una pasta gansa, es lo que encarece una máquina, logicamente todo esto se nota y mucho cuando la pilotas y sobre todo cuando tienes que reponer alguna pieza, pero sarna a gusto no pica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tambien lo compararia como un 600 y un ferrari, aunke el 600 mola mas k la DT. Claramente una KTM, en mi opinión es la mejor enduro 125cc. A la DT le falta sangre y calidad (de ahi viene lo del precio).

Lo que te diría tambien es que no te compres una KTM ahora ya que las KTM 2008 montarán toda la carrocería de la SX 2007. Por tanto tendras una moto nueva pero se verá anticuada y perdera valor cuando la quieras vender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...