Saltar a contenido

BENDITA SEGURIDAD SOCIAL

Puntuar este tema:


morocross

Recommended Posts

Hace el dia 7 de junio 2 meses que empezo mi calvario:

-salimos cuatro amigos y yo ha hacer una buena ruta de esas que dormimos fuera y duran 2 dias todos los años hacemos una. El primer dia hicimos 480 kilometros la verdad un palizon menos mal que la ruta era muy sencilla, esa noche descansamos en Portugal en una casa rural al lado de unas minas abandonadas de wolframio etc . todo era idilico me lo estaba pasando a lo grande.

A la mañana siguiente descansados ,preparamos la vuelta a casa despues de desayuñar y meter las mochilas en el coche que llevamos de apollo, Salimos direccion Zamora no habiamos hecho ni 2 kilometros y en una curva normalita con una pequeña rodera como las que nos encontramos 1000 veces la moto se me fue un poco de atras como otras veces saque la pierna para corregirla y con tan mala suerte que al tocar el suelo con la bota se me giro la rodilla, el dolor en el momento era insoportable me temia lo peor me quede a un lado en la cuneta echado encima de la moto cuando mis compañeros se dieron cuenta de lo ocurrido llamaron al coche de apollo para que se diera la vuelta por suerte todabia no habia marchado. cuando se me paso un poco el dolor y en primera velocidad por que era incapaz de cambiar volvi a donde estaba el coche montamos la moto y a urgencias.

-En urgencias Zamora (mi ciudad) me trataron como un perro estando mas de tres horas para que me atendieran me hicieron una radiografia en la que no veian nada y pa casa. El lunes siguiente al medico de cabecera, este ni se molesto en mirarme, para que, el dice que si me veia la rodilla no hiba a poder hacerme nada, total un volante para el traumatologo pero para el dia 30 mayo 2008, yo soy autonomo tengo que trabajar no podia estar dos meses de baja, Para agilizar todo me he pagado y traumatologo particular este me manda que me hagan una resonacia por mi cuenta claro total resonancia y traumatologo 560 euros. resultado de la resonancia menisco roto y ligamento lca roto con todo esto al servicio de traumatologia. les entrego la resonancia y el viernes pasado me llamaron para operarme ayer lunes me operaron, pero perdieron la resonancia y ellos creian que solo tenia el menisco roto. Durante la operacion con anestesia epidural me estaba enterando de todo y fui yo el que les dije que por favor que tambien tenia el ligamente interno cruzado roto y en vez de astroscopia, para verificarlo me hicieron una carniceria y se dieron cuenta de que era verdad, pero no podian hacer nada ya que no tenian nada preparado para las dos cosas, pues a cerrar y decirme que en cuanto me recuperara de esta operacion de menisco volviera para operarme de ligamento dentro de 3 o cuatro meses. LLORABA DE RABIA hoy estoy en casa ya con la moral por los suelos la rodilla hecha una mierda, de baja, con la moto en venta, cobrando una mierda que no me da ni para gastos, y solo pienso en lo caro que me resulto salir a dar una vuelta con mis amigos. MUCHAS GRACIAS SEGURIDAD SOCIAL ( y a vosotros amigos por dejar desahogarme)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O

lo siento mucho tio, de verdad que es una desgracia,

Espero que te recuperes pronto, que despues de todo este calvario los denuncies y recuperes todo lo que puedas.

Lo mas importante es que tu te quedes bien de la rodilla. Animo Mucho Animo.

Despues de lo visto me federaré en algún deporte para que así me cubra el seguro. 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:? :? :?

Ostras, desde luego que la ley de Murphy no falla... "Cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor."

Espero que te recuperes pronto y después a montar otra vez.

Suerte

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho tio.

La S.S. da ASCO! Yo les metería una denuncia al canto.

Lo mejor es pagarte una mutua (seguro medico) para estos casos y te olvidas del tema de los €uros y las largas esperas.

Salu2 y una pronta recuperación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira amigo, lo de la inSeguridad Social es un puto desastre. A mi madre la han tenido con pruebas cada mes durante unos 8 meses. Al final, alguien, hace su trabajo, (y dijo hace, no digo hace bien), y le detectan un cancer. 8 meses! Mira si podían haber hecho en todo ese tiempo... Ahora a la mierda..(y perdón x la expresión). Y he oido de muchos + casos.

Lo que te ha pasado es lo + normal, por desgracia, en este pais. Yo me di una ostia con la de carretera, me hice astillas la clavícula. En una semana operado y con cables y pinchos, y en dos meses montando en moto, eso sí, por un seguro PRIVADO. Es lamentable pero es así. Para algunas cosas somos segundo mundo y medio. Y como no vamos a pegar fuego a todos los hospitales de INSalud, ni vamos a liarnos a ostias con los médicos, (o mejor como en la peli de "en un día de furia", a tiros), ya que nosotros SI somos civilados... Pues nada, a aguantar y a MEJORARSE, eso sí con mucha paciencia. Y piensate lo de un buen seguro privado que al final lo amortizas fácilmente...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTOY CON TDOS VOSOTROS MENUDA MIERDA DE SEGURIDAD SOCIAL, yo hace poco tuve una caida muy fuerte en un salto y me rompi dos vertebras, una mas arriba y la palmo,porq es la parte q regula el corazon, bueno en fin, el caso q un puto caos en l hospital q te cagas no me subian a planta ni patras, dos dias en urgencias metido q no se podia ni dormir, con gente gritando, borrachos q venian de la calle y les tenian q atar a una silla(literal) bueno luego por no decir el tiempo q pasa hasta q te dan hora para radiografias teniendo dos vertebras rotas , q te quedas en una silla para toda tu vida a la voz de ya, en fin desde luego q nunca habia tenido q haber estado en un hospital ingresado y he flipado con lo q es la S.S y ya viuendo lo q cuenta nuestro compañero es como para llevarlo a juicio por los males q te han podido ocasionar y seguro q lo ganarias, pero bueno es complicarse la vida lose.

En fin tio un abrazo yo sigo jodido de la espalda tuve la caida hace dos meses pasado mañna tengo radiografia en la ``JUNGLA´´ .

ANIMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º- Denuncia al canto, para eso si que tienen pasta.

2ª- En lugar de tanta ayuda de 400€, AVE's que no hacen falta y otras zarandajas electorales, lo primero;

Hospitales y Colegios de primera y para todos, a ver si la gente se da cuenta de una vez que es lo que importa de verdad, que sólo se acuerdan de Santa Bàrbara cuando truena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es de verguenza como funciona la Seguridad Social!!!! Para que pagamos el autónomo todos los meses???

:roll:

¿que coño tiene que ver ser autonomo? ¿se trata mejor a un "empleado de autonomo" tal vez?

A un amigo (autonomo) en clinica privada de escayolaron la muñeca que le tenian que vendar, y le vendaron la que tenian que escayolar.

A otro tambien por seguro privado y en clinica privado de renombre se les escapo un bisturi quitandole unas piedras del riñon y le rebanaron el intestino y casi se lo cepillan (las paso putas). Los denuncio y encima tuvo que pagar las costas.

Venga, a aguantar el chaparron lo mejor posible morocross y que te recuperes a no mucho tardar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morocross lo siento muchisimoo espero que te recuperes pronto y desde aqui quisiera cagarme en los ******** de la seguridad social y de los cabrones esos que viven comiendo del botee.

Que moto tienes alomejor le interesa a un amigo moto y precio por favor

Y recuparate pronto campeonn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo chaval!

Recuerda que tienes el apoyo de todos los autonomos, que todos padecemos el mismo mal.

(yo me pago un seguro adicional de 23 € al mes, pa cobrarlos a diario en bajas de larga duracion, que se acumularían a la mierda que nos da la inSeguridad inSocial esa; lástima que no lo tengas tu tambien, pero aprovecho el hilo para otros autonomos , que se lo miren, que nos puede pasar a todos) No Vendo Seguros, que conste, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que te recuperes pronto y sobre todo bien, estoy de acuerdo con quarter2008 el ser autonomo no tiene nada que ver, por desgracia las esperiencias nos lo dicen, la privada tampoco garantiza efectividad 100% pero las posibilidades son mucho mayores de que nos hagan las cosas correctamente y sobre todo a tiempo, con estas cosas siempre es lo mismo cruzar los dedos y paciencia a toneladas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...