Saltar a contenido

Husqmoto SX250f

Puntuar este tema:


zkillo_only

Recommended Posts

SMPIT tienes una pit? yo tambien estoy interesado en competir, me compre el año pasado la RAV, casi me gasté tres mil euros y la moto no tira aparte las suspensiones no van muy bien, este año me i pillado una husqmoto PRO SMF 150cc es un supermotard, y va bastante bien de motor y suspensiones mucho mejor que la RAV incluso, pero me he enterado que ahora no hay campeonato madrileño de MINIMOTARD, sabes algo?

juuuuuasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KANITO

    7

  • zkillo_only

    4

  • lukas

    3

  • emiliojfi

    3

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Muy buenas a todos ante todo presentarme primero soy Sebastian de Palma de Mallorca, y llevo mucho tiempo intentando empear en este maravilloso deporte, He sido motero de toda la vida pero el supermotrad siempre me ha tirado mas que nada, no se si sera la estetica de las motos o lo alucinante de la conduccion. Bueno al tema he estado pensando en lo de las pitbike, pero no me acaban de converncer mas que nada pq mido 1,90 y creo que seria una imagen un poco peculiar.

Hace un tiemoo vi que agbikes tambien vendia el estilo de motos de husmoto pero era muy pobres de detalles y no parecian muy fiables, en cambio la de husqmoto para que nos vamos a negañar bonita es, he estado mirando el video d ela pagina web y no se no parace mala idea. Bueno chico al que se la pille si es que hay alguien que porfavor cuente la experiencias. Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos discutir e insultar y mas fotos y videos en accion , nada de fotos limpita e inmaculada como las de pit import ,,, llenas de barro y en accion y los videos de la gente que la tenga no de alguien en una web que a saber que moto lleva,,, y de donde es,,,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...