Saltar a contenido

Husqmoto SX250f

Puntuar este tema:


zkillo_only

Recommended Posts

Hola endureros. Me gustaria que alguien me informe de la calidad de esta moto, el precio es muy atractivo 1900€. Me gustaria tambien saber caracteristicas del motor, altura, peso,etc. Si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KANITO

    7

  • zkillo_only

    4

  • lukas

    3

  • emiliojfi

    3

Conoces al chinitomandarin???? Probablemente la haya fabricado su primo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto bienvenido,no estaria de mas presenatrse en el foro :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la semana pasada me compré una husqmoto de esta la sx 250f, la moto da 18 cv de potencia y tiene buenas suspensiones, esta claro que no es una crf ni una yz, pero tampoco el precio lo es yo la aconsejo. me la compre en una tienda de jaen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de jaen tambien, en que tienda tienen esta moto, ¿podrias decirmelo?Yo solo la he vosto por catalogo en internet

Ahora subo las fotos de la moto pa que la podais ver y juzgar

Estoy probando y no consigo subir las fotos, aqui dejo un par de link de un anuncio:

http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cf ... %20SM%20YZ

http://www.segundamano.es/vi/11159738.htm?ca=23_s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero eso esta en Cadiz, no en Jaén, alguien ha dicho que compro la semana pasada esta moto en una tienda de Jaén, me gustaria saber donde para ir a ver la moto realmente. Gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

¿Qué motor llevan estos cacharros? es que viendo las fotos parece que llevan un motor de una pitbike. El tamaño de la moto parece a la de una moto normal, y esteticamente están chulas pero parece que todos los componentes son de pitbike, o sea una pitbike grande. Por ese precio no esperaría nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AY MUCHO LISTO POR AY QUE ABLA SIN SABER, PRIMERO QUE LA VEA Y LA PRUEBE, Y LUEGO QUE HABLE Y DIGA TONTERIAS TE MOTORES DE PIT BIKES, YO ME ENTERO AHORA QUE UNA PIT BIKE TIENE ESE MOTOR!! VAYA TONTERIA, OTRA COSA ES EL PRECIO HAY MUCHO SUBNORMAL POR AI QUE PAGA MUCHO MAS DE LO QUE VALE, Y LE PAGA LOS POLVOS Y CAPRICHOS A VALENTINO ROSSI, DANI PEDROSA... COMPRANDO SUS MARKITAS. ESTA CLARO QUE NO ME HE COMPRADO UNA RMZ PERO NO HE PAGADO ESE PRECIO. LOS FINES DE SEMANA ME VOY AL CIRCUITO Y VOY MUCHO MAS RAPIDO QUE CHULOS QUE TIENES CRF, YZ...

EL RECAMBIO... HE PARTIDO MANETAS, ME CAÍ Y ARAÑÉ LAS CACHAS. BUENO PUES TODO ESO EN 24 H LO TENIA EN MI CASA. HAY PAYASOS QUE HACEN PEORES INVERSIONES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuera de polemicas hay que reconocer que estéticamente son bonitas las jodias. No creo que sean motos para competir ni mucho menos, pero sí para aprender y pasar un buen rato..

Además viene bien que saquen modelos más económicos, a mas competencia mejor para todos. Esperemos que por lo menos los modelos nuevos no suban demasiado.

Venga menos discutir y más gaaaaaas! que ha llovido y hoy ha salido el sol! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAMOS A VER CALCAONE NO SOY VENDEDOR DE MOTOS, SOY UN ALBAÑIL Y CON ORGULLO QUE ME CUESTA MUCHO TRABAJO GANAR DINERO, Y JODE MUCHO QUE ESTEN HABLANDO MAL DE UNA MOTO QUE NI TU SI QUERAS CONOCES.

TE RETO CUANDO QUERAS CON DOS MOTOS IGUALES.

HABLO YO MAL DE TU MOTO? PUES ENTONCES?

NO POQUE NO LA CONOZCO, PUES ESO LO MISMO.

ESTOY DE ACUERDO CON TUMAKA. DEBERIAN SALIR MAS MODELOS ECONOMICOS PARA DIVERTIRSE Y APRENDER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en este foro,

buscando carreras de supermotard lo encontré.

Alguien puede decirme donde hay carreras de pit bikes (supermotard)?

Se puede competir con una 150cc?

Hay debate sobre husqmoto? que bien!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...