Saltar a contenido

Husqmoto SX250f

Puntuar este tema:


zkillo_only

Recommended Posts

A ver kanito lo primero no utilices mayúsculas porque significa que estás chillando, lo segundo yo no he dicho que llevaran motores de pitbikes, sino que en alguna foto parecia que llevaba motor de pitbike, por eso lo preguntaba. Lo tercero como te han dicho antes estás llamando payasos al 99% de la gente que compra motos que no sean la tuya, si te va bién a ti pues me alegro, pero no vengas insultando ni diciendo tonterias, que esto no está para estas cosas, está para opinar, sino te gustan las opiniones, no escribas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KANITO

    7

  • zkillo_only

    4

  • lukas

    3

  • emiliojfi

    3

emiliojfi, siento lo que he dicho, solo me refiero a la gente que critica la moto de otros. Todo el mundo no tiene 8.000€ para comprar una maquina de esas, sin embargo yo disfruto con mi moto y estoy contento. Y no otro tiene que ir por ahi abasallando.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoa, e visto q esta el ambiente un poco caldeao, y voy a dar mi opinion, esa moto la verdad que bonita es, y el precio la verdad q es una ganga, seguro q puede ser muy divertida y t puede encantar kanita, xo tambien es cierto que no tiene ni punto comparacion con cualkier marca buena ya sea honda yamaha kawa o kualkiera de esas... xo cierto es, q por eseprecio esta muy bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AY MUCHO LISTO POR AY QUE ABLA SIN SABER, PRIMERO QUE LA VEA Y LA PRUEBE, Y LUEGO QUE HABLE Y DIGA TONTERIAS TE MOTORES DE PIT BIKES, YO ME ENTERO AHORA QUE UNA PIT BIKE TIENE ESE MOTOR!! VAYA TONTERIA, OTRA COSA ES EL PRECIO HAY MUCHO SUBNORMAL POR AI QUE PAGA MUCHO MAS DE LO QUE VALE, Y LE PAGA LOS POLVOS Y CAPRICHOS A VALENTINO ROSSI, DANI PEDROSA... COMPRANDO SUS MARKITAS. ESTA CLARO QUE NO ME HE COMPRADO UNA RMZ PERO NO HE PAGADO ESE PRECIO. LOS FINES DE SEMANA ME VOY AL CIRCUITO Y VOY MUCHO MAS RAPIDO QUE CHULOS QUE TIENES CRF, YZ...

EL RECAMBIO... HE PARTIDO MANETAS, ME CAÍ Y ARAÑÉ LAS CACHAS. BUENO PUES TODO ESO EN 24 H LO TENIA EN MI CASA. HAY PAYASOS QUE HACEN PEORES INVERSIONES.

Mal empiezas,por lo menos te podias haber presentado antes de ponernos a parir por no comprarnos la moto que tu nos digas.

(No queria postear pero tal falta de educacion por tu parte me provoca nauseas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿kanito sabes algo sobre el kit de potencia para esta moto? Sabes si lo hay ya en España? Yo tngo la misma pero la husqmoto supermotard 250f, se que los hay para la husqmoto en belgica, solo que no lo encuentro en españa.

si sabes algo escribeme aquí o te digo mi correo.

te agradeceria que me informase si sabes algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok! kanito, ahora lo que me gustaría es que me contases un poco más de esta moto, que para esto se abrió el hilo, a mi por fuera me parece bonita, y ya que tu tienes una, cuentanos que suspensiones lleva, que tipo de motor, aunque ya lo han comentado antes, si hay versión enduro, etc,

Gracias, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie tiene una fotos de estas motos???para que se vean bien de perfil,y para ver lo grandes que son,por que asta aora las mas grande de esta indole son las orion 30 agb no??corrijanme sime equivoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es muy bonita y tiene un precio muy competitivo. Si no quieres o no puedes gastarte unos pocos de miles de euros en una moto de nombre pues esta no seria mala idea, pero claro al ser desconocidas la gente pues no se atreve a dar el paso.

KANITO no te mosquees hombre, para consolarte te digo que yo con una moto que vale 4000 € mas y tiene unos 20 cv mas seguro que no te sigo jeje pero soy feliz, soy un paquete.

¡Hay que hacer mas el amor!

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SMPIT tienes una pit? yo tambien estoy interesado en competir, me compre el año pasado la RAV, casi me gasté tres mil euros y la moto no tira aparte las suspensiones no van muy bien, este año me i pillado una husqmoto PRO SMF 150cc es un supermotard, y va bastante bien de motor y suspensiones mucho mejor que la RAV incluso, pero me he enterado que ahora no hay campeonato madrileño de MINIMOTARD, sabes algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente he de corregirte mxatkm, no tiene nada que ver con la orion ni nada de eso, creo que orion no monta ni un solo componente bueno de competición sin embargo las Husqmoto si montan bastantes componentes de competicion, por lo menos las pit bikes que es lo que yo he visto!!

Las 250f supongo que tambien lo llevaran como sus hermanas pequeñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es preciosa esa moto!las suspensiones son kayaba o son una simple pegatina?KANITO aver si subes unas fotos de la tuya,y nos cuentas como va de motor chasis etc..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AY MUCHO LISTO POR AY QUE ABLA SIN SABER, PRIMERO QUE LA VEA Y LA PRUEBE, Y LUEGO QUE HABLE Y DIGA TONTERIAS TE MOTORES DE PIT BIKES, YO ME ENTERO AHORA QUE UNA PIT BIKE TIENE ESE MOTOR!! VAYA TONTERIA, OTRA COSA ES EL PRECIO HAY MUCHO SUBNORMAL POR AI QUE PAGA MUCHO MAS DE LO QUE VALE, Y LE PAGA LOS POLVOS Y CAPRICHOS A VALENTINO ROSSI, DANI PEDROSA... COMPRANDO SUS MARKITAS. ESTA CLARO QUE NO ME HE COMPRADO UNA RMZ PERO NO HE PAGADO ESE PRECIO. LOS FINES DE SEMANA ME VOY AL CIRCUITO Y VOY MUCHO MAS RAPIDO QUE CHULOS QUE TIENES CRF, YZ...

EL RECAMBIO... HE PARTIDO MANETAS, ME CAÍ Y ARAÑÉ LAS CACHAS. BUENO PUES TODO ESO EN 24 H LO TENIA EN MI CASA. HAY PAYASOS QUE HACEN PEORES INVERSIONES.

se te ve listo... sabes cual es la marca loncin? sabes a que se dedica? pierdes la poca razon que tienes hablando así..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...