Saltar a contenido

Neumatico Trasero KTM DUKE II


DUKEII

Recommended Posts

Buenas a todos, Mañana mismo sere usuario de una flamante KTM DUKE II y necesito cambiar el neumatico trasero, pero no se cual. ¿algun consejo? Segun las especificaciones en la web de KTM, aparece la medida 160/70-17 pero segun lo que he visto por ahi llevan 160/60-17. No soy un pirao de las curvas pero si un segurola con lo que me gustaria llevar algo bueno detras. He mirado en web de neumaticos para comprar y ¿merece la pierna?.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lo primero :wink:

pues la cuestion de las medidas de la goma es lo que tu quieras. yo llevo perfil 60 tambien porque queda mas guapa la moto. pero vamos por 70 no pasa na, globo suelen tener igual para poder curvear

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Que tal, me llamo Pablo y soy de Alicante. Yo tmb tengo una DUKE II y me gustaria preguntarte unas cosillas cuando la hayas usado bien. Resulta que cuando la uso por ciudad el liquido refrigerente se me empieza a salir por el tubito del rebosante. Se ve que se calienta tanto que se pone a hervir mucho hasta salirse un poco por el tope. Y tmb quisiera saber si te pierde algunas gotas de aceite cuando la dejas en el garaje apartada. Bueno mi messenger es [email protected] Agregame y asi hablamos mas tranquilamente sobre est apedazo de moto que tenemos!! jeje Venga, espero tu respuesta.

Perdon a las molestias Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Que tal, me llamo Pablo y soy de Alicante. Yo tmb tengo una DUKE II y me gustaria preguntarte unas cosillas cuando la hayas usado bien. Resulta que cuando la uso por ciudad el liquido refrigerente se me empieza a salir por el tubito del rebosante. Se ve que se calienta tanto que se pone a hervir mucho hasta salirse un poco por el tope. Y tmb quisiera saber si te pierde algunas gotas de aceite cuando la dejas en el garaje apartada. Bueno mi messenger es [email protected] Agregame y asi hablamos mas tranquilamente sobre est apedazo de moto que tenemos!! jeje Venga, espero tu respuesta.

Perdon a las molestias Un saludo!!!

Que una moto tire unas gotas de aceite en parado no es normal,ni en la duke ni en ninguna.De echo en la itv te la pueden dar negativa si pierde aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...