Saltar a contenido

endureros de valladolid

Puntuar este tema:


canalla1982

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo en el enduro y quisiera que me recomendarais un taller barato y de confianza para hacer los arreglillos a la moto ya que compre la moto por internet,otra posibilidad seria si alguno de vosotros es un manitas y quiere, me pone la moto a punto por supuesto le pagaria,un saludo.otra cosa llevo 200 km con la crf 250 x de honda que aceite le hecho hasta que haga el primer cambio a los 1000 km.he oido decir que es una moto muy delicada en cuanto al aceite.MUchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigo por estos mundos............ sobre un taller no te puedo ayudar pues me pillas un poco alejado y sobre el aceite le puedes añadir un 15w40 o 15w40......... es muy importante que no le falte nunca aceite pues sino ya sabes..........

Para mirar el nivel cojes y la pones en marcha cuatro o cinco minutos, la paras y esperas un par de minutos. Desenroscas la varilla, la limpias y con la moto derecha la metes sin enroscar y la sacas para mirar el nivel.........

Espero haberte servido de ayuda y un saludo........... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si necesitas ayuda sobre una honda hay un subforo especifico para esta marca,yo utilizo el motorex crosspower 15/50 y se lo cambio cada 600,recuerda mirar el nivel de aceite antes de cada salida y llevarlo siempre a tope,tambien tienes k tener cuidado con el filtro(llevarlo siempre limpio),vamos lo de siempre.

espero que te haya sido de ayuda.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que eso que buscas, en Valladolid va a estar jodido.

Siendo Honda solo me fiaría de Motoextremo (Avda. de Burgos), que tienen la concesión KTM y Honda. Otra cosa será lo de barato....

Suerte compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...