Saltar a contenido

enduro en valcheta

Puntuar este tema:


xXfinestraXx

Recommended Posts

hola, el 24 y 25 de mayo se realizo la 1º fecha de lo que va a ser el enduro regional de rio negro... en la cual se presentaron alrededor de 50 motos entre las 3 categorias entre los cuales estaba mi hermano con su kdx 200c.c.

esperemos que el campeonato se siga realisando como en esta fecha y agradecer a los propietarios de campos que prestaron sus tierras para que las motos puedan hacer sus trasados, el dia 24 el ciruito tenia unos 34 km en el cyual se realizaban 2 vueltas y el 25 2 vueltas de 15 km con una neutralizacion de 1 hora entre vuelta y vuelta, lamentablemente mi hermano iva en primera posicion de la general (entre las 3 cagorias) hasta que un desperfecto mecanico lo dejo fuera de la carrera a unos 2km aprox de la llegada, el segundo dia quedo fuera de la carrera a poco de largar, las categorias eran: hasta 350 en las cuales corrian motos 4 tiempos hasta 350 c.c, libres en las que corrien las motos 2tiempos en todas sus cilindradas menos las 50c.c. y todas las 4 tiempos mayores de 350 c.c. y por ultimo las motos pequeñas y totalmente caseras que son las 50, que corren motos de 50c.c. con embrage centrifugo (en esta categoria no entran motos con cambios ni cr, kx rm, etc)

quiero destacar la camaraderia de los pilotos en las partes trabadas y en el momento de repara las motos entre carrera y carrera; y la buena predispocicion de los organizadores a ayudar y aclarar que en esta categoria por el momento no ahi patrosinadores y todo sale del bolsillo de los pilotos desde la inscripcion que sale 100 $ que seria unos 20euros si no me fallan los calculos y solo ahi de premio un trofeo (para el primero) que deve costar unos 2 euros o 10 pesos, pero bue es lo que ahi y al que le gusta bue... los dejo y espero que les guste mi mini informe sobre la primer fecha de enduro regional... y decirle a los pilotos argentinos que se vengan a correr que es un lindo terreno variado con piedra, barro, trepadas, arena, crusadas de agua, etc, esperemos que la secretaria de deporte se ponga las pilas y ayude a los organisadores o dando premios en metalico a los ganadores para fomentar este deporte....

muchas gracias y espero que les guste gracias y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...