Saltar a contenido

COMO HACER UN CABALLITO????? OPINEN

Puntuar este tema:


josesito623

Recommended Posts

:D:D:D pos, si trabajo en arte 2d/3d. la ilusion esta por verte a uno mismo saltando asi no? pero tambien no esta bien poner eso al publico porque se lo cree y no es verdad ^^. coño rafa, tu post OWNED! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maspedokealfredo

    6

  • polterizer

    6

  • raik46

    5

  • banshee_spectra

    5

A ver Maspedokealfredo, centrate majete...

Esto es un foro, donde las normas dictan que se escriba correctamente, no son ganas de tocar los cojones, pero seguro que a tu profesor le dices lo mismo cuando te reprende tu ortografia. Aunque por otro lado, dudo que sigas yendo al colegio/instituto (si sigues estudiando, por favor, cambia de centro si valoras tu futuro).

Lo segundo es que aqui nos respetamos TODOS.

Al parecer tu te encuentras al margen de estos 2 puntos.

Y sí, somos domingueros, tienes algun problema? salir con la moto los domingos es recriminable desde tu punto de vista? me parece que eres bastante poco considerado.

PD: las 2 cervezas a las que me has "invitado" ya, te las metes por el CULO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sonar mal sin dudas jajajaja

Polterizer, la foto de tu avatar!!!! ya das esos saltos??, pon las fotos en grande que me has dejado acojonado.

jaja, lo mismo le he prguntado por el msn.

Ha confesado que es una foto irreal.

El muy granuja es un monstruo con el photoshop o similares, ya me gustaría a mí poder hacerme esos montajes, jeje.

Un saludo, y otro para Polterizer

si, si...Polterizer pero cuando te vean con la CRF pensaran que es un chop!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si vas en primera y acaleras a tope salen, pero es un poco "arriesgado" en segunda salen bien acelerando a tope, mas dificil es mantererlos pero es practica, en tercera dicen que picando embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maspedokealfredo

A ver raik46:

Desgraciadamente sigo en el colegio y tal jajaja xd xro de todas formas no creo que la cosa haya sido tan exagerada como para que te lo tomes asi,es que no se tienes algun problema en decirle o intentar explicar como haces tu los caballitos.Lo de domingueros hiba en plan flipau pero bueno si te lo quieres tomar asi pos bueno jaja,venga tio que dpm!!!

Te invito a unas birras haber si me las aceptas :!: :!:

(me estoy disculpando xD) jjj

venga :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ves tio? asi mucho mejor... no crees que con esa actitud las cosas nos irian mejor a todos?

y yo no le puedo explicar como hacer caballitos, porque no se hacerlos, y por mas que digais algunos, no son necesarios. Llevo mas de 2 años montando casi todos los fines de semana en circuitos de MX y no he hecho aun ningun caballito intencionadamente, por eso dudo MUCHO que el necesite saber como se hacen. Pero dudo más aún de sus intenciones cuando aun sin tener la moto, sin haber hecho MX o enduro nunca, lo primero que quiere saber es como hacer un caballito.

PD: las cervezas no te las acepto, a estas invito yo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre miaa xd

no es complejo, es cojerle el truco

y mas con una 250

con la dt 125 ya selevanta..

supongo que la tuya de gas ya levanta

pero

nunca te ha pasado que al estar parado y al querer acelerar a lo bruto, has soltado el embrague demasiado rapido con el motor muy revolucionado y la moto se te levanta mucho?

hay varias maneras, estas 2 conozco yo

pero para que quieres hacer caballitos?

para eso tienes los de la feria ;) xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maspedokealfredo

todo solucionado raik :wink: menuda borraxera ke nos hemos cogido!! tanta birra :twisted:

En mi opinion el truco esta en ir con velocidad en 2º o 3º ya que si aceleras lo suficiente el caballito durara porque hay menos peligro que recules para atras que si los haces en 1º o 2º a poka velocidad ya que el margen de error contra menor sea la marcha en la que vas,es mas jodido porque a nada que aceleras de mas en 1º o 2º ya te has pasado i puede que estes en el suelo.Es obvio que en 1º o 2º es donde mas se va a levantar pero para que el caballito dure es mejor con velocidad.(nuse si me explico :?: )

tengo un colega que los hace i igual mete marchas y todo en el mismo caballito porque de velocidad va bastante rapido!!

Venga chavales :!: :!: :!: :!:

no os invito a nada que es mu pronto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un caballito se hace con la mente, mas que con enbrague, acelerador...

claro que ayuda, pero lo que de verdad hace que el caballito salga bien es tener en la mente que tipo de caballito quieres hacer, entonces te pones en posicion, coges un poco de velocidad o no tambien puedes hacer un caballito con la moto en primera y excesivamente despacio, utiliza la mente y entonces es cuando empiezas a utilizar el acelerador, ya que practicamente el embrague no hace falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...