Saltar a contenido

También soy nuevo.


jarower

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

- Soy nuevo en el foro y endurero de una KTM 250 EXC del 97 que me compré hace un par de semanas.

Empiezo preguntando (disculparme) si alguien sabe algo sobre el puro que traía la moto; pone DEP Pipes; adjunto una fotografía.

Del mismo modo, me estoy volviendo loco para encontrar el esquema eléctrico y el manual de taller de la moto; si alguién me puede ayudar en cómo o dónde puedo conseguirlo os lo agradecería; muchas gracias.

Un saludoktmreparacin0002yd2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!! yo tambien soy nuevo jejeje. Del tubo poca cosa te puedo decir... Mas que el original no es! En algo tiene que notarse seguro k ganas algo de altos ademas cambia el ruido que particularmente lo prefiero asi ya que el de serie es demasiado suave ya que viene un poco "capado"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos; no sé si es mejor idea abrir el post en el foro técnico; quizás ahí se traten más estos temas.

Por cierto alguién sabe de ventajas e inconvenientes de este modelo (EXC97); parece que en lo que he visto por internet la pintan bastante bien.

En realidad es la primera moto de enduro relativamente moderna que tengo; siempre me he movido con clásicas (Ossa, Montesa, etc).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...