Saltar a contenido

un par de fotos de mi cr 125!!

Puntuar este tema:


david_lsp

Recommended Posts

Pues esta es la nena!!!! jeje pues la verdad es q la moto es una pasada lo unico es que el sabado fui a estrenarla y lo tipico lleve un amiguete q no sabe montar y se la deje....todo el rato iva en primera y cuando me disponia a montar me encuentro la sorpresa q no va!!!! :cry: ...no se mucho de mecanica mis dudas estan que pueda ser la bujia o este ahogada en fin que a media tarde pa casita sin poder disfrutarla a tope....si alguien me puede hechar una mano para poder disfrutarla ...mil gracias((((y dentro de un par de dias pondre una buena presentacion de fotos)))

01304200220lt9.th.jpg

01370106944ip1.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chula la cr, respecto a lo de la bujia prueba a sacar y a limpiarla, despues arrancala, y si te hace amagos de pararse y se para, pues la vuelves a limpiar y la arrancas a capon( te subes a la moto coges carrerilla metes 1 y suelta el embrage a la vez que aceleras) y la aceleras y asi se te quitara todo el aceite del cilindro y ya estara lista para rodar bien. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias RMMR veo q eres de madrid yo tambien.....que tal el circuito de san agustin??? y gracias por la ayuda mañana ire a limpiarla y a revisar e carburador...y respecto a las fotos cuenten con ellas para cuando logre arreglar la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias RMMR veo q eres de madrid yo tambien.....que tal el circuito de san agustin??? y gracias por la ayuda mañana ire a limpiarla y a revisar e carburador...y respecto a las fotos cuenten con ellas para cuando logre arreglar la moto
,

no he tenido la opurtunidad de probarlo, pero he probado el de sanse y el del molar, ambos muy bien. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a me han hablado muy bien de esos circuitos pero todabia no me atrevo con ellos me imagino que deben de ser un poco dificiles y yo apenas llevo este fin de semana con moto (((novato total)))pero algun dia espero verte por alli....si alguien mas me quiere aconsejar sobre la averia le daria las gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a me han hablado muy bien de esos circuitos pero todabia no me atrevo con ellos me imagino que deben de ser un poco dificiles y yo apenas llevo este fin de semana con moto (((novato total)))pero algun dia espero verte por alli....si alguien mas me quiere aconsejar sobre la averia le daria las gracias!!!!

si la averia es eso seguro, pero limpia el filtro de aire muy bien y la bujia y arrancala como te he dicho y veras como se soluciona :wink:

PD: a mi me pasaba con mi ex gasgas 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...