Saltar a contenido

alfombra ecologica???'

Puntuar este tema:


jose_ktm

Recommended Posts

pues eso chicos oy leyendome las normas de las resistencia,( y supongo que entodas las carreras9 e visto que te piden una alfombra ecologica a la ora de repostar , ya si no te sancionan con 4 minutos.

pues bien queria saber que es eso de alfombra ecologica??? vale alguna otra cosa, me an dicho que valdria la alfombra esa de plastico que venden en las ferreterias esas como las que ponen en algunos escalones, no se si me e explicado bien :? :? pues eso chicos que queria que me dierais vuestra opinion y me aconsejarais, ya que oy me federado y el domingo corro en las rozas :D

saludos y espero me podais ayudar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo sirve.

Es una lona para que no eches gasofa al suelo, pero los reglamentos no dan más detalles. Cualquier lona impermeble vale.

osea que las especie de alfogra de pastico, de esas que ponen e los escalones valdrian??? la alfombra que digo de plastico es esta:

Imagen001-2.jpg

lo que tambien e pensado que resbalara un poquito si el terreno esta mojado, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es goma de boton. Caucho....

Existe un producto que se llama Gerflor TARASAFE, que es PVC de 2mm de espesor, que yo utilizo para revestir Cuartos de Baño Geriatricos. Lleva incrustrado unas virutas de carburo de silicio y es antideslizante, aunque la verdad es que no lo he probado para la moto ( es mas, ni sabia que exigian eso, pero da igual xq yo no pienso correr )

http://www.gerfloriberia.com/fichasTec/ ... andard.pdf

aqui teneis un pdf con las caracteristicas tecnicas y los colores disponibles...

el PVP sin colocar ronda los 33 euros +iva siendo las piezas en ancho de 2 metros

Si no lo encontrais por ahi, decimelo y intento buscaros el distribuidor en vuestra zona......

para los de Burgos.....lo tengo yo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alfombra ecológica????............xDD!!!!!!!!! ........... me duele la cabeza con tanto ecologismo, me voy a tomar un calmante ecológico......... bajare mi escalera ecológica con mi pijama y zapatillas ecológicas, abriré mi nevera ecológica para coger agua ecológica y me tomare la pastilla ecológica para luego tumbarme en mi sofá ecológico donde podre descansar ecologicamente viendo mi Tv de plasma de 42' hiperecológica. 8)

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alfombra ecológica????............xDD!!!!!!!!! ........... me duele la cabeza con tanto ecologismo, me voy a tomar un calmante ecológico......... bajare mi escalera ecológica con mi pijama y zapatillas ecológicas, abriré mi nevera ecológica para coger agua ecológica y me tomare la pastilla ecológica para luego tumbarme en mi sofá ecológico donde podre descansar ecologicamente viendo mi Tv de plasma de 42' hiperecológica. 8)

8) 8) 8) 8) :D

es lo que ay la federacion es la que pone las normas , paso de que me penalicen con 3 o 4 minutos :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre jose.....no sabia que la fueras a correr....

en cualquier caso los 3 minutos de penalización importan cuando tienes pensado hacer las 2 horas enteras......yo iba acojonao conla alfombra y al final no di mas de 4 vueltas del talegazo que me di :lol: :cry:

de todas formas ya me contarás que tal te ha ido :wink: :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alfombra ecológica????............xDD!!!!!!!!! ........... me duele la cabeza con tanto ecologismo, me voy a tomar un calmante ecológico......... bajare mi escalera ecológica con mi pijama y zapatillas ecológicas, abriré mi nevera ecológica para coger agua ecológica y me tomare la pastilla ecológica para luego tumbarme en mi sofá ecológico donde podre descansar ecologicamente viendo mi Tv de plasma de 42' hiperecológica. 8)

8) 8) 8) 8) :D

Nos quejamos de vicio. Ya vereis cuando nos obliguen a tomar pastillas ecológicas, para que reduzcamos nuestra aportación de metano a la atmósfera, y podamos generar mierda ecológica :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre jose.....no sabia que la fueras a correr....

en cualquier caso los 3 minutos de penalización importan cuando tienes pensado hacer las 2 horas enteras......yo iba acojonao conla alfombra y al final no di mas de 4 vueltas del talegazo que me di :lol: :cry:

de todas formas ya me contarás que tal te ha ido :wink: :wink:

un saludo

pues si si la voy a correr y espero correr muchas mas ya que me federao para to el año.

yo si tengo pensao acer las 2 horas en que me la pegue, me vuelovo a subira la moto y ala a tirar :D

lo de tu talegazo, claro si el que no sabe, no sabe :lol: :lol: :twisted:

bueno ya contare mi esperiencia

un saludo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose, no vale robar la alfombra de la escalera del portal de tu casa:twisted: :twisted: , que veo que hablas mucho de la alfombra del escalón.

Solo tienes que poner la moto encima de la moqueta para echar gasolina, no correr encima :lol: , que mas te da si resbala o no mojada.

Si no tienes, en la asistencia de los Petardos puedes poner la moto encima de alguna que haya por allí.

Saludos del petardo Alberto, ya me podías haber preguntado lo de la alfombra en el otro lado, en fin, me voy apuntar sólo pa darte caña a tí, que te veo muy lanzado :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose, no vale robar la alfombra de la escalera del portal de tu casa:twisted: :twisted: , que veo que hablas mucho de la alfombra del escalón.

Solo tienes que poner la moto encima de la moqueta para echar gasolina, no correr encima :lol: , que mas te da si resbala o no mojada.

Si no tienes, en la asistencia de los Petardos puedes poner la moto encima de alguna que haya por allí.

Saludos del petardo Alberto, ya me podías haber preguntado lo de la alfombra en el otro lado, en fin, me voy apuntar sólo pa darte caña a tí, que te veo muy lanzado :lol: :lol:

tranquilo alberto, que la alfombra de la escalera del portal no la voy a cojer(esque ay camaras) :twisted: ademas ya compre la mierda de alfombra esa que man soplao 20 pavazos, por un cacho plastico :evil: pero bueno :roll:

te vas apuntar solo pa dame caña???? ya se vera quien da caña a quien :twisted: :lol: :lol:

p.d: no sabia que tabaiba era alberto de foro de petardos,en fin aora ya si lo se jajaja

un saludo tio :wink: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alfombra ecológica????............xDD!!!!!!!!! ........... me duele la cabeza con tanto ecologismo, me voy a tomar un calmante ecológico......... bajare mi escalera ecológica con mi pijama y zapatillas ecológicas, abriré mi nevera ecológica para coger agua ecológica y me tomare la pastilla ecológica para luego tumbarme en mi sofá ecológico donde podre descansar ecologicamente viendo mi Tv de plasma de 42' hiperecológica. 8)

8) 8) 8) 8) :D

es lo que ay la federacion es la que pone las normas , paso de que me penalicen con 3 o 4 minutos :roll: :roll:

Si no lo digo por ti, lo digo por lo de "Eco-Politicamente correcto", que vamos a acabar todos "amariconaos" :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alfombra ecológica????............xDD!!!!!!!!! ........... me duele la cabeza con tanto ecologismo, me voy a tomar un calmante ecológico......... bajare mi escalera ecológica con mi pijama y zapatillas ecológicas, abriré mi nevera ecológica para coger agua ecológica y me tomare la pastilla ecológica para luego tumbarme en mi sofá ecológico donde podre descansar ecologicamente viendo mi Tv de plasma de 42' hiperecológica. 8)

8) 8) 8) 8) :D

es lo que ay la federacion es la que pone las normas , paso de que me penalicen con 3 o 4 minutos :roll: :roll:

Si no lo digo por ti, lo digo por lo de "Eco-Politicamente correcto", que vamos a acabar todos "amariconaos" :wink:

ya se que no lo decias por mi, pero es lo que ay

8) 8) 8) 8) :D

:wink: 8) 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...