Saltar a contenido

ATENCION MIRAR ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


corre_caminos

Recommended Posts

Este es el punto quinto de las normas de este foro:

5.- Respeta a tus compañeros

En endureros.com no insultamos ni tratamos a nadie con desprecio. Nos gusta que los nuevos mantengan este mismo estilo. A veces hablamos con pasión de nuestro deporte pero sabemos que unas birras virtuales a tiempo lo arreglan todo. Intentar escribir lo mejor posible y con todas las letras es para nosotros una forma de respeto.

Siento UNA VERGÜENZA TOTAL por toda la basura que hay en este hilo :evil: . No entiendo dónde están los moderadores. ¿Cómo se puede permitir tal cantidad de insultos, vejaciones y humillaciones a la Guardia Civil :oops: ?

No es de recibo. Si los moderadores no hacen algo al respecto, quizá sea el momento de marcharse de aquí y buscar otro donde:

1º se respeten las propias normas

2º se respete a unos profesionales que, con todos sus defectos, son personas que trabajan DIGNAMENTE por el bien público.

Y no me importa ser impopular, pero tengo que decir a muchos de los que han puesto hilos en este apartado que estoy profundamente abochornado y que siento vergüenza ajena.

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    9

  • parla

    6

  • corre_caminos

    3

  • jose_ktm

    2

Este es el punto quinto de las normas de este foro:

5.- Respeta a tus compañeros

En endureros.com no insultamos ni tratamos a nadie con desprecio. Nos gusta que los nuevos mantengan este mismo estilo. A veces hablamos con pasión de nuestro deporte pero sabemos que unas birras virtuales a tiempo lo arreglan todo. Intentar escribir lo mejor posible y con todas las letras es para nosotros una forma de respeto.

Siento UNA VERGÜENZA TOTAL por toda la basura que hay en este hilo :evil: . No entiendo dónde están los moderadores. ¿Cómo se puede permitir tal cantidad de insultos, vejaciones y humillaciones a la Guardia Civil :oops: ?

No es de recibo. Si los moderadores no hacen algo al respecto, quizá sea el momento de marcharse de aquí y buscar otro donde:

1º se respeten las propias normas

2º se respete a unos profesionales que, con todos sus defectos, son personas que trabajan DIGNAMENTE por el bien público.

Y no me importa ser impopular, pero tengo que decir a muchos de los que han puesto hilos en este apartado que estoy profundamente abochornado y que siento vergüenza ajena.

:evil:

Estoy totalmente de acuerdo, me ha dado vergüenza ajena este post. Qué forma de hablar sin saber, menudo alarde de sensacionalismo, ignorancia e incultura, y qué intención de manipular la imagen de la Guardia Civil. Me parece patético que entre los propios miembros del foro se dediquen a difamar a la Guardi Civil en plan "alaa, mira que malos son!". Que a alguno de vosotros que tan hijos de puta os parecen se os estropee el coche en la carretera y pasen al lado, veréis si son tan cabrones o si os ayudan más que cualquier otro coche que pase por al lado... más bien lo segundo, ¿verdad?

A ver si os entra en la cabeza que EL ENDURO ES UNA ACTIVIDAD PROHIBIDA EN ESPAÑA. Sí, es injusto, y en gran medida consecuencia de un cínico y falso ecologismo de foto y medallita. Pero asumid que la Autoridad está para hacer cumplir las leyes, y como tal tienen la obligación de multar a quienes las incumplan. Que luego los haya que hacen cosas como las de los videos vale, pero son una ínfima minoría, si contar con los que sean montajes.

Y que levante la mano quien no haya hecho trompos con el coche ni cosas por el estilo.

Qué muestra de cinismo más bochornosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien, cada uno tiene su punto de vista, pero al próximo que vea yo vestido con el benemérito uniforme haciendo una tontería y lo pueda demostrar, se va a llevar a casa una denuncia, ea; las leyes son para todos, para los que las hacen y para los que las infringen, y por supuesto para los que han de velar por su cumplimiento. Yo conozco Sepronas que son estupendas personas, pero como vea otra vez al que hizo un caballito en una población con una DRZ estando de servicio el jueves de la semana de la romería del Rocío, me voy corriendo al cuartelillo y me chivo, ea. Si sale un crio o alguien en ese momento y lo atropella, ¿qué?

La Guardia Civil es un cuerpo que goza de mis respetos y de mi simpatía, pero algunos miembros del mismo no son merecedores de formarlo. Y lo siento por ellos, porque corren el riesgo de que les pase en algunos sitios como a la Banda de Ginés en Coslada... esos que miran pa otro lado cuando pasa un coche cargado de lolailos que viene cargados de melones robados y mientras le meten un paquete al camionero por llevar un intermitente roto que ni sabía que lo llevaba. A esos es a los que hay que crujir, hombre, y estos y no otros son los que hacen gilipolleces con el coche y la moto...

Por cierto, la denuncia que la revista Autofacil interpuso contra el señor Pere Navarro por aquellas imágenes famosas de Antena 3 sigue congelada y sin visos de seguir para adelante.... vamos, que no le va a caer ni de refilón un paquete a nuestro amado director general de Tráfico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2º se respete a unos profesionales que, con todos sus defectos, son personas que trabajan DIGNAMENTE por el bien público.

yo porlomenos no e querido generalizar y si e dicho algo lo e querido decir concretando a la persona de las imagenes, i porfavor igual que decis que hablamos sin saer, no me digais ques esto es imposible por que yo lo e visto en una ocasion a escasos metros mios cuando daba un paseo con mi bicicleta de montaña, que es otro deporte que me gusta practicar. asi que si unos respetamos, hagamoslos todos. repito, todos por muy mala leche que os entre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No todos son asi, es normal que siempre en cualquier cuerpo de seguridad aya corruptos o rebeldes, igual que guasones chulos y mal educados, En esta vida hay de todos, no se puede pagar justos por pecadores,

Eso si, se creen superiores por llevar ese uniforme, y eso me da mucho coraje,

Si lee todos estos post algún guardia, no tomarselo mal, pero comprender que los endureros queremos disfrutar del campo y no hacemos nada malo, igual como en todos lado hay gente con motos de campo que dañan y hacen muchas locuras, pero porque pagar todos por unos, la guardia paga todos por el tío del lan rober dando trompos??? no verdad? Haber si somos mas humanos y nos comportamos todos y disfrutamos de este mundo tan maravilloso. Un saludo a todos los de Endureros.com dew. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero un guardia no tiene la culpa de denunciarnos (eso ha sonado un poco mal! jeje) ellos solo cumplen las leyes que otros incompetentes, repito incompetentes han creado. porfavor no exemos la culpa a la guardia civil por q no podamos salir al campo (eso viene de arriba) respecto lo de los videos, q es por lo q empezo este post, eso si q m parece bien q los castigen! igual q nos hubieran denunciado ellos si lo hubieramos exo nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esty de acuerdo cn tigo fenomi y eso k dicen otras personas k esto no esta relacionado cn el enduro no creo k sea cierto ya k todo lo k suceda en el campo nos repercute a nostros tu imaginate k pasa otra parjejas de guardia civiles k no sepan nada cn el primer 4x4 k pasen lo va a pagar o con cualquier moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ignatuis lo que no hay derecho a que a nosotros nos cojan en el campo y nos crujan y luego a los asesinos y violadores lo cojan y a los dos dias esten en la calle matando otra ve por lo menos nosotros no matamos vale que molestemos pero como todo el mundo dice el campo es de todos y ahi sitio para todos asi que no cumplan las leyes tan a rajatabla con los endureros y que la cumplan mas con los asesinos y violadores.

ARRIBA EL ENDURO Y ENTRO TODOS INTENTAREMOS QUE NO SE PIERDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...