Saltar a contenido

Hijoputas campestres

Puntuar este tema:


javi777

Recommended Posts

Pues sí, como hijoputas hay de todo tipo y condición, no podía faltar la subespecie camprestre. Os cuento:

El sábado por la tarde, ya de regreso a casa, me acerqué por un monte cercano a la población a dar la última vuelta. Como a veces me he topado con gente que pasea por allí o deja al perro suelto para que corra por el campo, iba con bastante precaución. Entonces, a la salida de un repecho, vi una pareja de excursionistas -o hijoputas campestres-que venían de frente a unos cien metros de donde yo estaba. En previsión de que llevasen un perro suelto, o simplemente para pasar lo más lejos posible de ellos y no incordiarles, hice una maniobra un poco brusca y no vi entre la hierba un pequeño escalón. El caso es que crucé la rueda delantera y salí volando. Aterricé con el hombro y me golpee la cabeza contra el suelo (afortunadamente hierba) con bastante violencia.

Vamos, que me calcé una reverenda hostia.

Me quedé unos minutos bastante aturdido en el suelo sin moverme, pero con el pensamiento de que, si tenía alguna lesión seria, estaba de suerte pues había gente cerca. Afortundamente el peto integral, el casco y demás elementos hicieron su trabajo y a día de hoy sólo me duele un poco el cuello y el hombro.

Pero cual fue mi sorpresa cuando veo que la pareja de hijoputas campestres en vez de seguir en linea recta hacia mí, emprenden camino en dirección contraria.

Grité con un hilo de voz desde el suelo "HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!", pero creo que ni lo oyeron.

Tenía ganas de darles una patada en los huevos, pero casi no puedo ni levantar la moto (tardé un buen rato), así que no estaba para fiestas.

¿Qué os parece? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O ¡¡Joder, eso es denegación de auxilio!!. Afortunadamente pudiste recuperarte, y fue solo un susto, pero si llegas a tener peor suerte...... No se donde vamos a llegar, nos hemos desumanizado. Quizas ellos sean algún día los que sufran un accidente, y vean sobrevolar a los buitres, esperando a devorar su carroña, y se acuerden.... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero unas birras para todos, quiero pensar que no se dieron cuenta y que no te vieron pero si no es asi piensa que a todo el mundo le pone el tiempo en su sitio y que alguna vez puede pasarles a ellos,ellos mismos con su conciencia. Lo importaqnte que te recuperes y recuerda lo peligroso que es ir solo con la moto de campo intenta ir siempre acompañado, un saludo y lo dicho una ronda de birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hijos de su ............. :evil: siempre los hay y los abra menos mal que no fue grave animo y recuperate y espero que si nos pasa a algunos de nosotros demos con gente mas civilizada y amable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso son hijos de puta bien grandes.........para no molestarles te giras "y por suculpa" te caes y y sevan.........ojala se cayeran los dos a un pozo y no salgan en toda su puta vida..................dios que jente mas desagradecida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tendran "culpa" de no auxiliar pero de la caida..........pa mi que no

en la vida hay de todo y como cada uno ve las cosas a su manera es posible que pensaran (le esta bien por hacer el gilipollas, que se levante) como ademas pensaran que estas molestandoles pues........., en fin, menos mal que no fue serio, es evidente que estamos (las personas)faltos de sensibilidad si no va con nosotros, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una gran putada,pero por suerte no todos somos iguales.Te cuento un caso cercano que solo hace un mes,el primo de un amigo con una CBR 600,se pego una ostia bajando un puerto,que se arranco la pierna derecha contra una bionda.

Pues un coche que lo vio paro,salio corriendo en direccion hacia donde estaba el chaval que estaba pegando gritos isterico,se quito el cinturon y le hizo un torniquete,le dijo que era medico lo cual lo tranquilizo.

Lo cojio en brazos y sin pensarlo lo hecho en su coche, junto con la pierna y salio corriendo hacia el hospital,poniendole el coche lleno de sangre,por suerte el hospital estaba cerca.

Pues bueno,salvo la vida y en el hospital le dijeron que sin la intervencion de este señor habria muerto desangrado.

A los tres dias fue este hombre a verlo al hospital,y le dijo que no era medico pero que si no le decia eso con lo isterico que estaba no le hubiera dejado hacerle nada.El chaval se lo comia a besos de lo agradecido que estaba.

Yo sin conocer a este señor me siento muy orgulloso de el,y que lastima que hay poca gente asi.

Por desgracia, el cuerpo le ha rechazado la pierna y se la han tenido que quitar(suerte amigo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hice una maniobra un poco brusca y no vi entre la hierba un pequeño escalón. El caso es que crucé la rueda delantera y salí volando.

.......... y tan brusca :lol:

Pa la proxima vez, ya sabes:

aminoras la marcha y pasas por tu carril como todo hijo de vecino;

y si no cabeis, pues por turnos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una gran putada,pero por suerte no todos somos iguales.Te cuento un caso cercano que solo hace un mes,el primo de un amigo con una CBR 600,se pego una ostia bajando un puerto,que se arranco la pierna derecha contra una bionda.

Pues un coche que lo vio paro,salio corriendo en direccion hacia donde estaba el chaval que estaba pegando gritos isterico,se quito el cinturon y le hizo un torniquete,le dijo que era medico lo cual lo tranquilizo.

Lo cojio en brazos y sin pensarlo lo hecho en su coche, junto con la pierna y salio corriendo hacia el hospital,poniendole el coche lleno de sangre,por suerte el hospital estaba cerca.

Pues bueno,salvo la vida y en el hospital le dijeron que sin la intervencion de este señor habria muerto desangrado.

A los tres dias fue este hombre a verlo al hospital,y le dijo que no era medico pero que si no le decia eso con lo isterico que estaba no le hubiera dejado hacerle nada.El chaval se lo comia a besos de lo agradecido que estaba.

Yo sin conocer a este señor me siento muy orgulloso de el,y que lastima que hay poca gente asi.

Por desgracia, el cuerpo le ha rechazado la pierna y se la han tenido que quitar(suerte amigo)

ademas de ser buen ejemplo de que todos no somos iguales debo decir que aunque no lo parezca es posible que viva mejor sin la pierna ya que despues de arrancada no le funcionaria ni medio bien, es una gran faena desde el punto de vista estetico pero desde el funcional quizas es mejor una protesis, que recupere lo mas pronto posible (tambien por cierto la recuperacion es mucho mas rapida asi, pequeñisimo consuelo), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, espero que te recuperes pronto,

Por aquí se de casos (La Arboleda) que no se si se han llevado a cabo, pero que han pululado por foros de "mendigoizales" (montañeros) que lo que hacían era maquinar para dar sustos a las motos, poniendose 2 personas, una en cada lado del camino y haciendo como si tirasen de una cuerda cuando pasasen las motos. La ostia que te puedes dar es tremenda. Supongo que si lo han hecho solo habrá sido una vez, porque las ostias que se iban a llevar de un endurero vestido de power ranger no serían pocas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lamentablemete no es solo en el campo, es en general nos hemos vuelto asi, has la prueba caete en el metro o en la calle, veras como nadie te auxilia, ya alguna vez a salido algo asi en la tele y la gente pasa de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...