Saltar a contenido

ligamentos ko

Puntuar este tema:


ivanrs01

Recommended Posts

  • 3 months later...

Al loro de los ligamentos, ¿alguien me podria decir lo que tardo en curarse de unos "esguinces" (supuestamente)?. Por que llevo dos semanas con las dos rodillas jodias (ligamentos laterales internos de ambas), y me habian dicho que era poco tiempo de recuperacion........ :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al loro de los ligamentos, ¿alguien me podria decir lo que tardo en curarse de unos "esguinces" (supuestamente)?. Por que llevo dos semanas con las dos rodillas jodias (ligamentos laterales internos de ambas), y me habian dicho que era poco tiempo de recuperacion........ :? :? :?

esto es lento, lo adecuado seria hacer una resonancia para saber que tienes realmente............por la ss te lo pondran muy complicado y eso que asturias dicen que esta a la cabeza en la atencion de la ss en españa, estamos apañaos

saludos y que recuperes bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estava pensand0o en un cambio de look para la moto pero me parece k lo k voy a hacer es pillarme unas rodilleras.

segun me dijo el medico no lo tenia del todo roto sino mas bien bastante desgarrado,yo le dije k kiero k la rodilla me kede bien ya que hago deporte y se me ha mas de uno k al no operarle le han echo una chapuza.

saludos a todos (llevo un mañana en casa y estoy k trino!!!!!!!)

Haces bien, deja el cambio de look para más adelante y comprate unas buenas rodilleras. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mala suerte, deberias tambien ir a un fisio para que tengas otra opinion, a mi me pusieron una escayola desde la ingle hasta el dedo gordo del pie y me dijeron que tres meses, me fui a mi fisio y como solo fue un esguice de ligamento cruzado interior derecho, me puso una venda y en tres semanas estaba motando en moto ( con sus correspondientes sesiones 2 veces por semana con mucho dolor) pero merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
animo en un plis plas estas de nuevo endureando mejorate pronto y de mintras a postear como un loco que es lo mas parecido a ir en moto no crees???? :D

No, si precisamente ahora no tengo muchas ganas de rodar en moto...... :? Mientras prefiero dedicarme a otros deportes practicados entre sabanas :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a dia de hoy ya casi logro caminar con normalidad. Va pasando la tormenta, pero no me veo montando en moto hasta dentro de un mes por lo menos.

A la fisio (que encima esta de buen ver :!: ) empece a ir esta semana. A ver si acelero la recuperacion.

Ahora estoy preocupado por los tobillos, por que tambien los esguince, pero nunca tardaron tanto tiempo en curarme. A lo sumo, en dos semanas ya los tenia bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando me compre la mia en la segunda salida me parti la clavicula con un trnco cortado que no vi bien. estuve 6 meses liado y no me soldava el hueso, al final operacion y 5 clavos de titanio en la clavicula . pero ahora monto otra vez sin problema y con mucha mas atencion. animo, ha esperar y tranquilo, recuperate bien que sera fundamental para volver a la moto. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo chaval, que todo tiene solucion y no tengas prisa en volver a montar, paciencia y tranquilidad, hazte una fotos para el albumn de heridas de guerra y a mirar en el buscador unas buenas rodilleras, que te recuperes pronto un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...