Saltar a contenido

¿Circuito para mañana en Madrid?

Puntuar este tema:


ignatius

Recommended Posts

Pues eso, que si sabéis qué circuitos estarán bien para montar mañana domingo. En principio he pensado en El Molar o Torrejón, que están cerca y hay que estar en casa para comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hoy e estado un ratillo montando pero esta un poco descuidao y habia muchos charcos grandes y mucho mucho barro :twisted:

pero a ido un tio y me a dicho qu en este circuito solo pueden montar socios :( .....pero alli nunca hay nadie

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros os voy explicar todo lo referente al circuito para que no os lieis :wink: .

El circuito de Pedrezuela es privado, solo puenden montar los socios (en teoria). Creo recordar que hay un determinado numero de plazas para hacerse socio no estoy del todo seguro pero creo recordar que si. El motivo de todo esto es porque la urbanizacion que hay enfrente no para de quejarse por el ruido y el dueño del circuito esta muy puteado por el ayuntamiento.

Sobre el tema de que nunca va nadie, no es asi, lo que pasa es que solo se puede montar los domingos.

El circuito no es que este descuidado, es que con lo que a llovido estos dias tampoco puedes esperar que no haya charcos. La maquina creo recordar que la pasa cada mes.

Yo soy socio y os aseguro que es un circuito muy divertido pero esta bastante jodido el tema de acerse socio... por los motivos que ya he explicado. En cualquier caso si os interesa el tema pasaros cualquier domingo por la mañana que suele estar el dueño y le preguntais. (Se llama Gonzalo).

Un saludo y espero haberos ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias gabbo!

es muy divertido como tu dices jajaja pero como tu dices con lo que a llovido no le pasan la maquina, por eso algunas subidas aprecian trialeras apra la 65( que putada que sea tan pequeña :wink: ) cuando tenga la 250 me planteare hacerme socio esque es mu bueno con eso saltos y zonas rapidas que tiene....jejeje

bueno la 65 hacia topes :lol: ........jejeje

y tiene un meseton del copon jajja

pero como ya te digo...hace mucho que no veo motos por alli......con eso de que esta el del molar.....y conozco a sacios que ya no se passan por alli se van al molar....., pero.... no esta ballado? entonces nsoe el dueño corre el riesgo de que se cuelen motos

saludos( siento el tocho :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...