Saltar a contenido

Cursillo INICIACION en Segovia

Puntuar este tema:


crosman

Recommended Posts

Gracias Andrius,muy buenas fotos. Ademas, creo que hemos salido casi todos. Solo falta la foto de familia que hicimos con la camara de david_lsp.

De na. Intenté "pillar"a todos. Me queda una docenita que espero colgar para el finde.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • crosman

    17

  • andrius

    15

  • sandrita_ktm

    14

  • david_lsp

    13

La de la family si está, en pequeño, pero se ve, la que falta es la que salimos todos en plan parrilla de salida que también la tienes tu David, haber si la pudes colgar.

Gracias andrius!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno parece q esta muy bien, y para cuando el proximo cursillo; aprobechando q ahora me voy para madrid de vacaciones haber si coincide, y me acerco a segovia, venga un saludo

Han dicho que se intentará para finales de Julio, la verdad que estuvo de lujo, animate, que lo mejor es el ambiente y el buen rollo además.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo al proximo me apunto, xk este me pillo un poco tarde y de todas maneras en examenes, parece que os lo pasasteis piruleta!!!:lol: jeje

Saludos.....

No te arrepentirás, seguro.

haber esas fotos david! :D por cierto se solucionó lo del carburador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el carburador ya esta bien...solo fue un aceite de mala calidad y bujia....asi que este fin a disfrutar de nuevo...y sobre la foto de la parrilla de salida no la tengo yo creo que oscar se quedo con un video... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si de esa super salida mia.... :evil: sentado al lado del circuito con ganas de coger aunque fuera un triciclo y arrancar a pedales pa poder correr esa carrera pero bueno....otro dia sera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto andrius gracias :wink:

Oscar haber cuando nso cuelgas ese video eh hehe y nos vas informando de la próxima que muchos no nos la perderemos :D ya he preparado la suspensión a mi peso y a mi altura, he carburado bien la moto, le he puesto una corona más grande..y la moto ma muuucho mejor dentro de lo bien que iba, haber si el proximo día me suelto aún mas que entre que la mtoo es nueva y con gente me pongo nerviosa jeje, el dia siguiente del curso me heche un pique con un amigo en nuestro circuito y le aguantñe bien eso que estaba hecha polvooo jeje, bueno no me enrrollo mas saludos a toooodos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...