Saltar a contenido

Cursillo INICIACION en Segovia

Puntuar este tema:


crosman

Recommended Posts

perdoname no habia leido de done eres....pues yo soy de madrid

pero tu pueblo no me suena seria cuestion de hablarlo yo iria en furgo jejeje y solo llevo una moto asi que espacio sobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • crosman

    17

  • andrius

    15

  • sandrita_ktm

    14

  • david_lsp

    13

de que parte eres???'

Yo vivo en Madrid, pero la moto ( donde monto etc etc) la tengo en un pueblo de Ãvila, y por eso lo tengo mas complicado para moverme hasta q no ponga bola etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice por ahi david_lsp si quieres apuntarte puedes escribirme a [email protected], mandarme un privado por el foro o llamarme al tlf del cursillo 606265593. yo tomo los datos y reservo la plaza. lo del dinero es en el propio circuito.

el tema de horarios es sencillo.- hay que estar alli a las 10 de la mañana y lo que es cursillo se terminara sobre las 3, luego lo de las pizzas gg y despues unas manguitas entre todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, comentar a la gente que esta apuntada que ha habido cambio de planes :( , ya que he hablado con la gente del circuito de segovia y no se puede hacer alli porque van a estar pasando la maquina para la proxima carrera asique tendra que ser en otro sitio. este finde ando un poco ocupado asique entre el domingo y el lunes os ire informando a todos de los cambios. y ya me comentais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:? :? Que lástima, los chicos estaban ilusionados. Pues así que se me ocurra, circuitos por Segovia... creo que en Aguilafuente hay uno, otro en Sanchonuño, me parece que en Carbonero, El olmo (cerca Boceguillas), en Cantalejo creo que seguirán sin dejar montar, (habría que hablar con los que lo llevan), Cuellar un poco lejos.

Bueno, esperamos tus comentarios

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESPERO QUE SE SOLUCIONE XQ YO E CAMBIADO TODOS LOS PLANES QUE TENIA PARA IR A ESE CURSO EL SABADO 14.E LLAMADO AL NUMERO QUE MUESTRAS Y TIENE RESTRINGIDAS LAS LLAMADAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hable con los chicos de carbonero, pero tambien van a estar trabajando en el circuito. y los demas ya pillan un poco lejos. tengo ya mirado un sitio. mañana os le confirmo a los que estais apuntados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...