Saltar a contenido

Campeonato de Andalucía de Enduro en Carboneras (Almería)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    24

  • manolo

    8

  • elpeli

    5

  • caravaca

    4

tendrias alguna del 518 y del 306? un saludo y muchas gracias de antemano.
Quien ere Ruben palmar? yo soy el kevin, perdona ruben en la trialera pero justo antes le cerré la gasolina porque se me volcó casi boca abajo y le entré con la gasolina cerrá.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estube echando fotos en el enduro de carboneras, si me decis algun dorsal, puedo mirar si tengo fotos y enviarosla....
Tendrías alguna del 530?? tiempo habia pa hecharmela en la crono puesto que la primera vez que iba en arena y casi me dan las uvas para hacer cada crono jejeje,gracias de antemano
Enlace al post
Compartir en otros sitios

para diestrol. pues se dio muy bien,unicamente q en la segunda pasada por la crono habia dos motos qedadas en los neumaticos y no pude pasar asta q no se qitaron y perdi muxo tiempo, pero por lo demas muy bien.al final segundo. un saludo tio

para kevinmotero. el mismo kevin,jeje. no t preocupes tio q no pasa nada,son gajes del oficio pero a la proxima recuerda abrirle la gasofaaa,jejeje. un saludo

esas fotosssssss,jejeje,q estoy impaciente de verlas,jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estube echando fotos en el enduro de carboneras, si me decis algun dorsal, puedo mirar si tengo fotos y enviarosla....

pon todas las que tengas, estamos impacientes por verlas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para diestrol. pues se dio muy bien,unicamente q en la segunda pasada por la crono habia dos motos qedadas en los neumaticos y no pude pasar asta q no se qitaron y perdi muxo tiempo, pero por lo demas muy bien.al final segundo. un saludo tio

para kevinmotero. el mismo kevin,jeje. no t preocupes tio q no pasa nada,son gajes del oficio pero a la proxima recuerda abrirle la gasofaaa,jejeje. un saludo

esas fotosssssss,jejeje,q estoy impaciente de verlas,jejeje.

jajaja ok tio, no sabia que rondabas tu por este foro, vas a montilla o ya hasta lubrin?

P.D: poned todas las fotos que estamos impacientes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombreee Ruben Palmar que pasa?? no se si caeras quien soy pero soy el chaval jovencito que va con cereto te salude por la noxe el sabado en el bar donde cenamos iba con Sergio ibañez tb de tu categoria.

Fue una gozada verte en la crono me gusta muxo tu manera de conducir y que lastima que los dos pilotos aquellos estuvieran en las gomas atascados por que si no otro gallo ubiera cantado.

Bueno enorabuena por tu 2º puesto y aver si la proxima ganas.

Si ganas eres campeon de Andalucia no ??

Un saludo campeon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para kevin. estare en montilla tio,el año pasado m lo pase muy bien y este año qiero repetir,tu iras? un saludo

para manolo; si se qien eres y la verdad q fue una pena lo de esos dos pilotos,pero bueno son las carreras y eso forma parte de ellas. al final segundo no esta nada mal y si en la ultima lo ago bien puedo ser campeon. pero primero abra q pasar el verano. un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa tios.... kevin quiero ver las fotos esas de carbonera q ya q no estuve por lo menos quiero verlas... y q me pongais los dientes largos... un saludo Manolo... Bueno esperaré impaciente.. vamos kevin,ponlas............yaaaaaaa.....jajajaja..!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para kevin. estare en montilla tio,el año pasado m lo pase muy bien y este año qiero repetir,tu iras? un saludo

pues ahí estoy dandole la tabarra a mi padre jaja pero creo que sí, le pedí el dvd del video a jose luis torres y está muy wapo seguramente valla a correrla porque si no a esperar hasta lubrín, y queda bastante, este año no se te escapa el campeonato , a por todas campeon, y tu ermano en aficcionados otro maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa tios.... kevin quiero ver las fotos esas de carbonera q ya q no estuve por lo menos quiero verlas... y q me pongais los dientes largos... un saludo Manolo... Bueno esperaré impaciente.. vamos kevin,ponlas............yaaaaaaa.....jajajaja..!! :lol: :lol:
yo no tengo fotos!!!! :cry: :cry: :lol: :lol: tengo un video de 53 minutos grabados en la crono :oops:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa tios.... kevin quiero ver las fotos esas de carbonera q ya q no estuve por lo menos quiero verlas... y q me pongais los dientes largos... un saludo Manolo... Bueno esperaré impaciente.. vamos kevin,ponlas............yaaaaaaa.....jajajaja..!! :lol: :lol:
yo no tengo fotos!!!! :cry: :cry: :lol: :lol: tengo un video de 53 minutos grabados en la crono :oops:

Pues que rule ese video :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...