Saltar a contenido

PRECIOS SEMANA EN SENEGAL

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

Hola a todos. Somos Khady y Rafa. Vivimos juntos desde el año 2.006 y queremos dedicarnos a haceros disfrutar. Pasamos la mitad del año en Senegal y la mitad en España. Senegal es nuestro país y nos gustaría hacer que cuando nos visitéis os encontréis como en casa. Nuestra pasión es el trail y el enduro y creemos que tenemos todos los medios para ofreceros un servicio muy personal. Os esperamos.

Precios:

Precio sin incluir el avión, pensión completa con la WR450 1.500 Euros y con TT600 ó XT600 1.100 Euros.

El avión cuesta aproximadamente 500 Euros desde Madrid o desde Barcelona.

El precio lo he calculado de la siguiente forma:

Estancia una semana pensión completa ………………….. 350 Euros

Combustible 1.500 km, 120 litros ………………………. 150 Euros

Asistencia en coche y en moto ………………………….. 200 Euros

Alquiler WR450 todo incluido ………………………….. 800 Euros

Alquiler TT600 ó XT600 todo incluido .…………….... 400 Euros

Teniendo en cuenta que yo pongo las motos y la gasolina, que en mi restaurante de Dakar podéis comer y beber todo lo que queráis, lavar la ropa, que hay que poner un coche de asistencia y dos personas tienen que acompañar en moto al grupo en todo momento, creo que es un precio muy competitivo.

Reservas y fechas:

Como podéis observar, los precios son muy ajustados en relación a lo que ofrecemos, por lo que para que sea rentable tengo que organizar grupos de cómo mínimo 5 personas.

Tengo la intención de organizar dos grupos al mes, en principio la primera y la tercera semana de cada mes. En Julio y Agosto quizás organice tres grupos, porque ya tengo varias personas en lista y no para de aumentar.

Por el momento no queremos coger reservas, puesto que si no llenamos el grupo tendríamos que anularlas y devolver el dinero, lo que no me parece adecuado. Así que los que queráis venir podéis mandarme un E-mail diciéndome las fechas que os vienen bien y conforme se formen los grupos os llamo para que lo confirmemos. A quien me escriba le tendré informado puntualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    7

  • mikarrasa

    3

  • Mohn

    2

  • andrius

    2

Pueden ir chavales, (14-16 años), o sea endureros hijos de endureros? O es necesaria la legalidad completa, (carnet de conducir, etc)?

Te hubiera mandado un privado, pero supongo que es una pregunta en la cual algún endurero más estará interesado.

Gracias, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que si.¿ Acaso no sabes que hay campeones del mundo con poco mas edad? Pero naturalmente depende del joven. ¿sabe llevar una moto de campo? Y claro, hay niños con 14 años que no se han desarrollado y no tienen fuerza para conducir por la arena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero yo creo que la preguta era si podria conducir por ejemplo la 450

Eso no es problema, porque alguien colgó una vez un video de un chaval de 12 años haciendo saltos con una 450.

hola, creo que va mas por saber si es legal conducir en senegal sin carnet, tambien es interesante saber si el carnet español es valido alli, saludos

Esto problema burocrático habría que mirarlo pero yo pienso que algo ya se podrá hacer en la embajada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya habiamos estado anteriormente y me lei por completo el tema de las rutas, estancias... pareze unas rutas muy interesantes y atractivas.

Como ya te an preguntado anteriormente, ¿como esta el tema del papeleo? osea carnes para conducir, seguros, asistencia medica en caso de...

Te agradeceria que pusieses unas fotos de los paisajes para ver por donde serian las rutas...

Suerte con el tema de rutas por senegal y aber si todo va bien, que tiene muy buena pinta saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...