Saltar a contenido

ayudadme xfavor no va bien


Recommended Posts

la moto falla cuando abro gas a tope de repente, si voi poco a poco acelerando consigo k acelere a tope si no , se pone a pegar petardazos y no consigo revolucionarla aversi consigo apañarla pork esto es insoportable cada vez k salgo por ai on ella jej weno un saludo y gracias

Pero te ocurre ¿Cuando abres el gas de golpe a tope a pocas RPM´s (2000~3000 RPM), ó cuando ya va un poco revolucionada (4000~5000 RPM)?

Te ocurre ¿Cuando abres de golpe desde ralentí o cuando vas a 1/8 de gas ó a 1/3 de gas, o a 1/2 gas?.

Cuando empieza a dar petardazos ¿Sale humo por el escape o no sale apenas?

No creas que estoy de coña, estoy intentando averiguar qué le pasa a tú moto. De momento te puedo decir que no es el chiclé de altas. Puede que no sea el suyo, pero el problema no es de chiclé de altas. Con lo que me has dicho, al menos, ya sabemos que: o bién es de la aguja o del tornillo de riqueza. Un poco más raro sería que fuese del chiclé de bajas, casi te diría que hay que descartarlo como fuente del problema desde ya.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    16

  • rasago

    6

  • Chema57

    5

  • raik46

    4

Top Posters In This Topic

Lo primero, se agradecería que las palabras fueran completas al escribir, así nos costaría menos ofrecerte la ayuda.

Lo segundo, pon el filtro. Y como te han dicho, aunque la llevases 2 minutos sin él perfectamente podría joderse cualquier cosa. Imaginate que la caja del filtro no está limpia. Aunque estuviera lloviendo a mares el dia que la sacaste, podria haberle entrado polvo que estuviera en las paredes de la caja del filtro.

Y como posible solución, una muy tonta: no podría ser que fueras con el aire "tirado"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero, se agradecería que las palabras fueran completas al escribir, así nos costaría menos ofrecerte la ayuda.

Lo segundo, pon el filtro. Y como te han dicho, aunque la llevases 2 minutos sin él perfectamente podría joderse cualquier cosa. Imaginate que la caja del filtro no está limpia. Aunque estuviera lloviendo a mares el dia que la sacaste, podria haberle entrado polvo que estuviera en las paredes de la caja del filtro.

Y como posible solución, una muy tonta: no podría ser que fueras con el aire "tirado"?

mira esa se me paso y eso que lo he visto aqui en un chaval con una cr 80, que no va, que no va, mierda moto, pero eso cuando lo olles se ve claro, fue quitarle el aire y perfecta.........que cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque a veces las cosas mas tontas son las que resultan ser al final...

yo estuve un dia en un circuito que arranco la moto y se ahogo al poco, no arrancaba, venga patadas, venga empujar y nada... cambie bujia, nada... y ANDA! tenia el grifo de gasolina cerrado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esque a veces las cosas mas tontas son las que resultan ser al final...

yo estuve un dia en un circuito que arranco la moto y se ahogo al poco, no arrancaba, venga patadas, venga empujar y nada... cambie bujia, nada... y ANDA! tenia el grifo de gasolina cerrado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a mi eso me a pasado alguna vez, por mas patadas que le doi no vuelve a arrancar asta que se me ocurre que tengo el grifo de gasolina cerrado.....

prueba a desmontar carburador, limpiarlo y despues carburala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

falla cuando voi a pocas revoluciones y de repente le doi a tope , si voi poco a poco acelerando consigo revolucionarla y k valla bien 1 cosa k creo k es importante , la moto me hace esto desde k la arregle de un gripaje y se rompio el mecanismo de accionamiendo de la valvula de escape pero mi mecanico lo soldo y kedo perfecto y sin la tapa de la valvula se ve k cierra y abre bien enfin , yo no veo humo cuando petardea un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
falla cuando voi a pocas revoluciones y de repente le doi a tope , si voi poco a poco acelerando consigo revolucionarla y k valla bien 1 cosa k creo k es importante , la moto me hace esto desde k la arregle de un gripaje y se rompio el mecanismo de accionamiendo de la valvula de escape pero mi mecanico lo soldo y kedo perfecto y sin la tapa de la valvula se ve k cierra y abre bien enfin , yo no veo humo cuando petardea un saludo a todos

baja un punto la aguja y prueba (subir el clip)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero yo creo (solo creo) que si antes con la posicion de aguja que llevava iva bien porque ahora tengo que canviarla ¿es facil camviarsela? tengo que kitar la tapa de arriba y sacar la guillotina no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero yo creo (solo creo) que si antes con la posicion de aguja que llevava iva bien porque ahora tengo que canviarla ¿es facil camviarsela? tengo que kitar la tapa de arriba y sacar la guillotina no?

no se me ocurre otra cosa que no implique pasta, antes de quitarle el filtro ¿iva bien? ¿despues empezo a ir mal? ¿es posible que halla relacion entre andar sin filtro y lo que le pasa?, hace poco le "apañaste" un gripaje ¿que clase de apaño? si cambiaste piston y cilindro ¿es posible que el taller te engordara carburacion en prevision de otro gripaje?, hay muchas posibilidades (seguro que alguna me dejo), para mover la posicion de la aguja se debe sacar la tapa superior del carburador soltar el cable sacar el muelle y la aguja, cambias la posicion y montas en orden inverso a como lo sacaste, no cuesta dinero si pruebas y no notas mejoria vuelve a ponerlo donde estaba (en el acto no andes dos dias asi), y poner una bujia nueva es muy recomendable aun habiendola cambiado hace poco por si acason ¿tendras una nueva de repuesto no? se la pones y sales de dudas (tampoco cuesta dinero que de recambio tenemos que tener una al menos), si no tendras que cambiar las laminas y si aun asi no va habrir, si te parece llevasela al mecanico que le llevara muy poco cambiar la posicion de la aguja y al oirla tendra muchas mas posibilidades de "acertar" con que le pasa, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
falla cuando voi a pocas revoluciones y de repente le doi a tope , si voi poco a poco acelerando consigo revolucionarla y k valla bien 1 cosa k creo k es importante , la moto me hace esto desde k la arregle de un gripaje y se rompio el mecanismo de accionamiendo de la valvula de escape pero mi mecanico lo soldo y kedo perfecto y sin la tapa de la valvula se ve k cierra y abre bien enfin , yo no veo humo cuando petardea un saludo a todos

Si no ves humo, casi seguro que va un poco corta a medio gas. Sube la aguja un punto o baja el clip un punto. Si empeora, haz lo mismo sólo que al revés, es decir: baja la aguja un punto o sube el clip un punto. Si subiendo o bajando más de dos puntos la aguja sigue haciendo lo mismo aunque un poco atenuado, puede que tengas que cambiar la aguja por otra de más conicidad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...