Saltar a contenido

me meteran en la carcel!?

Puntuar este tema:


jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. No sabia donde poner el post y querria informarme asi que supuse que seria aqui donde mas interesaria...... el caso es que estoy fichado varias veces por la G.C por motivos ajenos a la moto.... :oops: quisiera saber si ahora con la ley esta de que te metan en la carcel por no llevar carnet , que me podria pasar si me pillan con la cross circulando?? no la suelo cojer a nos ser que sea para el circuito , pero de vez en cuando , muy de vez en cuando pues me doy una vueltecilla..... supongo que al estar fichado me pondrian un paquete... no es lo mismo que alguien que no tenga nada.... no se!! espero respuestas. gracias. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jorgecr250,

Independientemente de lo que diga la ley, tienes que empezar a aprender a ganar. Usas el lenguaje del perdedor, sustituye esa tercera persona del plural por la primera del singular y empezarás a controlar tu vida. Es decir en vez de “¿me meterán?” podrías utilizar “¿acabaré en la cárcel?”. Esto te da la certeza de que puedes elegir.

En mi opinión tenías que estar orgulloso con 17 años, de estar estudiando y haberte podido comprar una moto con tu trabajo. Entonces no la cagues, aprende a ganar, haz lo necesario para seguir consiguiendo cosas. Mira hay gente a la que todo lo que la pasa es malo y gente a la que todo lo que la pasa es bueno y te aseguro que no es buena o mala suerte, son elecciones particulares.

Intenta ser un campeón con la moto y con tu vida, en el caso de tu vida solo lo tienes un poco más difícil que un chico normal, pero nada que un buen crossero no pueda superar.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Samuel!

Que buenos consejos llenos de optimismo que das!!! Enhorabuena!!! Yo tambien pienso que con alegria y voluntad se consigue todo y no hay nada imposible!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Samuel. Y no te arriesgues, anda siempre en circuito y te evitarás ese problema. Ya tendrás tiempo de hacer enduro de forma legal, pues no te quedan años ni nada! :)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no veas mucha tv que es malo a veces para la salud, yo opino lo mismo que dice samuel, la vida no es un juego y hay q tener cuidado en lo que quieres hacer porque por delante de ti hay mil caminos para seguir y solo 1 te elegira. suerte y no veas mucho easy rider :P

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino lo mismo que todos los demas, y otra cosa... no creo que te metieran en la carcel ni coijiendo el coche sin carnet.... por que la pena que te ponen puede ser carcel, pero muy gorda la tienes que liar para que te metan, antes te ponen trabajos sociales, te prohiben sacarte el carnet en cierto tiempo, cosas asi, y todo ello con la multa economica que te pondrian.... pero vamos como dicen todos, no saques la moto por la calle, yo un dia despues de ponerle unas cosillas me entro el mono de probarla y di una vuelta por mi urbanizacion, y nada mas salir de la puerta de mi garaje levanto la vista y me encuentro a un policia dandome el alto, no pasaron ni 20 metros desde mi casa, y encima vio de donde salia, fue bueno y se porto bien y me dio un aviso, eso si dijo que si me veia otra vez, y me intentaba dar a la fuga que ya sabia donde vivia, aunque es muy relativo porque puede haber 20202092 motos como la mia pero bueno a lo que iba, yo por si acaso no la he vuelto a cojer si no es por circuito. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jorgecr250,

Independientemente de lo que diga la ley, tienes que empezar a aprender a ganar. Usas el lenguaje del perdedor, sustituye esa tercera persona del plural por la primera del singular y empezarás a controlar tu vida. Es decir en vez de “¿me meterán?” podrías utilizar “¿acabaré en la cárcel?”. Esto te da la certeza de que puedes elegir.

En mi opinión tenías que estar orgulloso con 17 años, de estar estudiando y haberte podido comprar una moto con tu trabajo. Entonces no la cagues, aprende a ganar, haz lo necesario para seguir consiguiendo cosas. Mira hay gente a la que todo lo que la pasa es malo y gente a la que todo lo que la pasa es bueno y te aseguro que no es buena o mala suerte, son elecciones particulares.

Intenta ser un campeón con la moto y con tu vida, en el caso de tu vida solo lo tienes un poco más difícil que un chico normal, pero nada que un buen crossero no pueda superar.

Un saludo, Samuel

hola compañeros. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!! joe samuel como sabes esas cosas?? es que has acertado en la edad en lo del trabajo.... 8O 8O lo que tengo claro es que no voy a hacer mas enduro ni voy a sacar la cross para nada... solamente circuito y punto. A uno del pueblo de al lado le ivan a ver metido en la carcel..... y a mi mas no me perdonan. bueno chicos gracias va!! salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero mi pregunta es: ¿y si no tienes antecedentes ni nada y te pillan con ella por pistas o algo???

Pues si te pillan por pistas tengas o no antecedentes, todo dependerá del buen o mal rollo que se gaste el seprona o forestal que te pare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un hombre sin información, es un hombre si opinión!!

Peeeeero, lo que si te podría decir, es que hay quien cobra por dar consejos como el que te ha dado samuel_jeepw!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y si tu eres menor y no puedes ir a la carcel???

pasate por aqui que te doy un par de collejas, eso o subete a cierta altura haber si te da un aire y te deja bien, otra opinion pidesela a tus padres veras la gracia que les hace, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge tio eres mi ídolo, tienes un año más que yo y te has comprado la moto con tu dinero y estudiando. Haber si me puedes dar algún consejo, porque yo voy por el mismo camino, porque me dice el padre que el me paga la ropa para la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :twisted: Mira mi pana lo primero que te digo es que Samuel es un sabio.....Vergaaaaaaa que buen consejo. Lo otro que te digo es que no le hagas tanto caso a el problema y recuerda que la carcel la hicieron para los valientes y para los que no se quieren dejar JODER por los demas, o sea la hicieron para LOS HOMBRES. Si tiene ganas de salir en tu moto ,yo creo que eso no es un crimen. Alla los que piensan que si.Simplemente sal en ella y punto y si algun Policia o autoridad te para, explicale ,que eso no es malo, que malo es robar o matar gente ,pero que pasear en una moto no daña a nadie, y si se pome BRUTO , solo ofrecele unos EUROS ,asi como quien no quiere la cosa, solo le dices ¿ Con cuantas razones podemos solucionar esto? ¿Te parece que con 20 EURORAZONES podriamos solucinarlos? etc. etc. NOTA: Nunca le digas de frente ¿Cuantos EUROS quieres? NUNCA PERO NUNCA le ofrescas DINERO asi de frente. Recuerda que todo tiene un precio INCLUSO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS. Y tranquilo mi pana solo sal a disfruter la vida RECUERDA QUE SOLO HAY UNA.

P.D. Cuando quieras o cuando puedas te puedes venir pa Venezuela aqui no andan con tanta jodedera. Tas invitado aqui tienes albergre ( Por unos dias claro) y tienes uun pana con muchos panas endureros pa salir a pasear y a echar vainas por ahi :twisted: :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D :D :twisted: Mira mi pana lo primero que te digo es que Samuel es un sabio.....Vergaaaaaaa que buen consejo. Lo otro que te digo es que no le hagas tanto caso a el problema y recuerda que la carcel la hicieron para los valientes y para los que no se quieren dejar JODER por los demas, o sea la hicieron para LOS HOMBRES. Si tiene ganas de salir en tu moto ,yo creo que eso no es un crimen. Alla los que piensan que si.Simplemente sal en ella y punto y si algun Policia o autoridad te para, explicale ,que eso no es malo, que malo es robar o matar gente ,pero que pasear en una moto no daña a nadie, y si se pome BRUTO , solo ofrecele unos EUROS ,asi como quien no quiere la cosa, solo le dices ¿ Con cuantas razones podemos solucionar esto? ¿Te parece que con 20 EURORAZONES podriamos solucinarlos? etc. etc. NOTA: Nunca le digas de frente ¿Cuantos EUROS quieres? NUNCA PERO NUNCA le ofrescas DINERO asi de frente. Recuerda que todo tiene un precio INCLUSO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS. Y tranquilo mi pana solo sal a disfruter la vida RECUERDA QUE SOLO HAY UNA.

P.D. Cuando quieras o cuando puedas te puedes venir pa Venezuela aqui no andan con tanta jodedera. Tas invitado aqui tienes albergre ( Por unos dias claro) y tienes uun pana con muchos panas endureros pa salir a pasear y a echar vainas por ahi :twisted: :D :wink:

por suerte esto ya no funciona como venezuela compañero, el mal no esta en usar moto, pero puedes llevarte a alguien por delante (hablo sin querer) y para "responder" por tu error (incluso podrias verte envuelto en accidente por culpa de otro y sin carnet y seguro undes a tus padres) es necesario ir en regla, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...