Saltar a contenido

Protecctores radiador Wr


cmaranon

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una preguntilla sobre los refuerzos de radiador.

¿Queria saber si alguien los a puesto en una WR250F 2007 de la marca CRD? y si ¿Alguien a tenido algun problema en el montaje?

Cuando me disponia a montar el deposito como final, me doy cuenta de que el deposito pega en su parte delantera con los refuerzos y no llega a coincidir los orificios del deposito con las roscas del chasis.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente,

Los protectores CRD, me dieron el mismo problema y los devolví! Te terminan desgastando y rompiendo la parte delantera de estos depositos de plasticos. Yo he pedido los de Yamaha pero me están tardando demasiado y no me los han entregado todavia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo puesto y me paso lo mismo.

El tornillo va sobre una goma (me refiero el de el deposito pegado a la dirección) que te da juego, con un poco de esfuerzo meterlo en su sitio. Con una llave de tubo sera mas fácil apretarlo.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monte los de Yamaha originales y son perfectos, lo unico es que hay que desmontar lor radiadores, pero son robustos y muy bien acabados. Osea uqe si puedes cambiarlos mejor que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Estoy con los demás, llevo los originales de Yamaha y aunque el montaje es complicado porque hay que desmontar los radiadores, luego quedan perfectos ya que están hechos para esa moto, y curiosamente salían mejor de precio que los CRD. Por desgracia los tuve que probar en una fuerte caída, donde me fastidie el hombro, y funcionan a la perfección. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una WR 250 del 2003 y tengo los radiadores un poco chafados de la parte inferior de fuera

Que cuesta cada radiador nuevo? (aunque creo que no pierden)

Cuanto cuestan unos protectores? esque no tengo ni idea

:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias calcaone! me temía que serían más caros.

Por cierto aunque tenga los radiadores un pelin tocados no hace falta que los cambie si no pierden no? porque ya debe picar más la cosa... si acaso colgaré una foto para que se vean mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...