Saltar a contenido

Enduro zona segovia

Puntuar este tema:


luisito_yz250

Recommended Posts

Wenas compañeros.Busco compañeros de ruta por la zona de Segovia porque llevo un año saliendo solo y ya me aburro.Asi que si hay alguien que salga por esta zona,que me lo diga.Aunque ahora mismo tengo la moto rota...Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es cerca de la carretera de Burgos yo podria acercarme de vez en cuando, algún sábado o domingo por la mañana. ¿es esa una zona segura en cuanto a forestales y seprona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro no hay nada en esta vida...Pero vamos yo llevo saliendo un año practicamente todos los fines de semana y nunca e visto al seprona en moto.Una vez me cruzé con un coche y ni me miró el tio.Y voy con una moto de cross....Que yo si les veo me toca huir!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo salgo por la misma zona que tu otero de herreros, los ángeles, el espinar, etc... mándame un privado con tu tlf o email y te doy un toque. Saldré este finde que viene.

Yo tampoco me he cruzado con Seprona/forestales nunca pero lo de ir sin matrícula/seguro me parece arriesgar mucho... yo voy en regla todo -o todo lo en regla que se puede ir-.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien salgo de vez en cuando por la zona que decis pero creo q es mejor concretar las zonas por mensajes privados q aqui entran los forasteros tambien jeje y luego nos visitan.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

acabo de leer el mensaje y yo tambien soy de la zona de segovia.

suelo salir solo aunque considero que aparte de aburrido puede ser peligroso soy de la zona de los angeles, otero, si os apetece salir algun dia mandarme un privado.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...