Saltar a contenido

me podeis dar vuestra opinión sobre la wr 450´03


siul1220

Recommended Posts

Hola, que tal???

Tengo una WR 450 ´03, y no se nada sobre esta moto, megustaría poder encontrar su ficha técnica, o si alguien conoce esta moto me pudiera dar información. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, que tal???

Tengo una WR 450 ´03, y no se nada sobre esta moto, megustaría poder encontrar su ficha técnica, o si alguien conoce esta moto me pudiera dar información. Lo que si sé es que el arranque electrico se rompe mucho en este modelo y por este motivo no lo llevo instalado, pero esto no me preocupa.

GRACIAS

Hola.

Usando el buscador, seguro que locaizas mucha información. Yo quiero comentarte que lo de no usar el arranque electrico es un error. El de patada no está diseñado para usarlo continuamente, y se avería también.

El electrico se soluciona el fallo poniendo las piezas que fallaban pero del modelo 2005. Si no lo pones, te cargarás el arranque a pedal.

Salu2, y que te sea fácil solucionarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El electrico se soluciona el fallo poniendo las piezas que fallaban pero del modelo 2005. Si no lo pones, te cargarás el arranque a pedal.

Salu2, y que te sea fácil solucionarlo.

La mia es version 2005. Ahora ya se porque me falla el arranque de vez en cuando :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Sobre la ficha técnica.

http://www.enduromagazine.com/00principal/index.html de aquí te vas a motos nuevas y luego pinchas WR 450

También comentabas en otro de tus muchos post :roll: por el motor de arranque.

Cambiando una chaveta o algo así se soluciona. También hay gente que estando fuera de garantía se lo han cambiado gratis.

Fué algo que la cagó yamaha en el modelo Wr del 2.003

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...