Saltar a contenido

por fin llego!!!!! 530 fuera de serie


patagonico

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • patagonico

    6

  • gasofo

    2

  • Teti20

    2

  • flyCots

    1

Que envidia que me das.

Tengo un hermano que se ha ido a vivir a San Martín de los Andes, y me dice que todo son inmensidades, una preciosidad.

Respecto a las autoridades, pues me cuenta lo mismo que tú.

En fin, disfrútala mucho compañero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

austriacos brutos !!!!!!!!, no puedo creerlo, mi primer salida con esta bestia. y me quemo la bota derecha el escape !!!!!.

aunque no lo crean , el escape me quemo la bota, ya colgare fotes para que la vean es increible. !!!!!

el escape luego de la curva que pasa por el amoriguador trasero hace una curva hacia afuera del chasis, y que sucede??????

SSSSIIIIIIIIIII !!!!!!!!, te quema la bota !!!!!!

mi six six one nuevas !!!!!!!!! con lo que me costaron !!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
austriacos brutos !!!!!!!!, no puedo creerlo, mi primer salida con esta bestia. y me quemo la bota derecha el escape !!!!!.

aunque no lo crean , el escape me quemo la bota, ya colgare fotes para que la vean es increible. !!!!!

el escape luego de la curva que pasa por el amoriguador trasero hace una curva hacia afuera del chasis, y que sucede??????

SSSSIIIIIIIIIII !!!!!!!!, te quema la bota !!!!!!

mi six six one nuevas !!!!!!!!! con lo que me costaron !!!!!!!!!!!

carai! y k tal va la bicha??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que envidia que me das.

Tengo un hermano que se ha ido a vivir a San Martín de los Andes, y me dice que todo son inmensidades, una preciosidad.

Respecto a las autoridades, pues me cuenta lo mismo que tú.

En fin, disfrútala mucho compañero.

Un saludo

Que coincidencia, mi tío vive es San Martín de los Andes desde hace ya un tiempo.

Patagonico, menuda bicha te has agenciado :wink: Debe ir DPM por los largos caminos que teneis por allá.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menududo "cobete" te as pillao y menudos asados os cocinais vos por allha .

tengo el gustazo de aberlos probado aca gracias a unos arguentinos amigos mios y ...sin palabras 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno , por fin lka he probado, y la verdad me ha dejado sorprendido.

primera salida, dije voy a ir medio tranquilo, pero NO SE PUEDE, mucha potencia ( a pesar que el motor esta duro aun ), pero la condenada te pide gas y gas.

No me tarde mucho en acostumbrarme a la manera de llevarla, es bastante sencilla, es mas diria que la suspencion y chasis de la moto te perdona mandarte algunas macanas, sin problema. dobla muy pero muy bien, y acelera mas aun.

la posicion de manejo , pareciera que esta muy adelantada, pero lo vere con el uso si sigue asi , o es una apreciacion inicial.

Yo tenia una yz 450 f, asi que con potencia estaba acostumbrado a andar.

pero me sorprendio el empuje lineal que tiene , desde casi parado hasta arriba es siempre igual. Se la siente con mucho torque.

Hacer trepadas: ( no fueron grandes subidas , pero diria que esta sube casi sola, con un pequeño toque de gas. pareciera que siempre tiene la potencia justa en la rueda ni de mas ni de menos. )

Ya ire contando a medida que pueda seguir probandola.

Es mas ya acorde con un amigo, que tiene una yz450 f 2008. Para ir juntos a ver que diferencia hallamos entre una y otra , a peasar de la yz es de cross.

Bueno despues seguire me voy a cenar.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...