Saltar a contenido

"Enduro de Las Rozas"-Campeonato Madrid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

soy miguel el hermano de hoztia y esto es para yamakt entrena que voy a quitarte las pegatinas cuando te pase en la carrera ja ja ja espero pasarlo genial a pesar de los comentarios que dicen en el foro lo peor de la carrera es que nuestro amigo moon coletas no puede correr con nosotros desde aqui una rapida recuperacion y verte muy pronto otra vez con nosotros animando lo que ya es genial montar en moto.Para mi hermano espero hacerlo bien despues de la paliza en prepararme la moto que va a ser un tiro ya lo veras y para los demas que lo paseis genial y que lo importante no es participar como nos decian cuando heramos pequeños hay que ganar y marica el ultimo

gracias guapo ,espero estar dando cañita en poco tiempo :roll: :roll:

te veo en las rozas :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tabaiba

    11

  • Hoztia

    10

  • yamakt

    7

  • Yeti

    5

Top Posters In This Topic

Sacado de FMM:

Circuito situado frente al Centro Comercial HERON CITY (Las Rozas)

HORARIOS:

Verificaciones Administrativas de 08:00 a 09:30 horas.

Verificaciones Técnicas de 08:30 a 09:30 horas.

Briefing a las 10:00 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que efectivamente el recorrido esté a la altura del número de inscritos.

Ya es triste que un campeonato de enduro tenga que decidirse con pruebas de resistencia, como para que encima nos metan a 150 tíos en un circuito de 4 minutos…

Ya en Villarejo fue un tanto coñazo el tema de los adelantamientos y el número de vueltas en un circuito que no llegaba a 6 minutos. Me temo en el Herón City sacar un recorrido largo sin que aquello sea una ratonera va a ser imposible.

En fin, después de la carrera sacaremos valoraciones pero a priori la cosa no promete demasiado bien.

Si alguno de los organizadores tiene datos respecto al tiempo por vuelta, se agradecerá para hacernos una idea…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he informado, y hablando con ignacio me ha contado que saldran unos 6 km. aprox. con una duracion de unos 7 min. por vuelta, el circuito va a ser facil dependiendo del barro y si llueve, la zona no es plana hay algun desnivel tipo barranquillo que se subira y bajara varias veces, segun dice sera entretenido, somod demasiados para tal evento ya veremos que pasa, la salida sera tipo motocross pero los pilotos tendran que ponerse detras de la moto y moto parada y marica el ultimo, el tipo de terreno en principio hierba y luego arena, no esta marcado y lo haran el ultimo dia pero ya lo tienen claro, si alguno esta por la zona y averigua algo que nos diga......veo que en los senior bueno que coño en todads las categorias no falta nadie estamos todos, va a ser una carrera a muerte concentrados en 1 m cuadrado.

Y ahora un consejillo para esos pilotos que no saben muy bien que hacer cuando van a ser doblados:

lo primero es no frenar cuando te van a pasar, solo reducir un pelin la velocidad ya que el que te pasa viene mas fuerte, si sales de una curva aceleras mas despacio pero no te pares para dejarle pasar, sigue tu trayectoria y si hay rodera dejala para el mas rapido, usa el exterior normalmente el interior lo usan los rapidos te pasan limpiamente, en recta da gas todo lo que puedas pero no apures la frenada por que hay intentaran pasarte, a veces ir a tu ritmo es bueno pero no te piques con quien te pide paso normalmente es mejor y aun habiendote equivocado y se te ha colado un listo en dos horas se marcan diferencias y volveras a pasarle entonces abres gas y lo apedreas por listo, realmenteel piloto rapido chilla y te pasa casi ni te enteras lo malo son los de medio pelo tios que pelean por el 10 o mas y es como si se jugaran la vida entoces vosotros mismos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vivo ahí precisamente, conozco la zona por que es dondo saco a mi perro. El caso es que estúbe ayer por la tarde para haber si habían cintado y ver como esta el terreno.

El recorrido sera mas o menos lo que habeis dicho unos 6km. Hay bastantes cintas por la parte guapa de terreno (que es la parte de abajo, donde hay unas carcabas bastante frondosas con subidas,bajadas y saltos)

A mi me ha gustado bastante como están colocadas las cintas.

El terreno,aunque parezca mentira,esta bastante seco, a si que yo creo que si llueve un poquito va a estar perfecto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoztia, gracias por tus consejos. Intentare no estorbar demasiado :D

HAber aqui no estorba nadie, simplemente tenemos que compartir circuito y como tal hay que apañarse al que no le guste que se compre una finca y a rodar solo, entiendo que hay pilotos mas lentos, pero gracias a todos creamos una carrera, los llamados rapidos al parecer el resto de pilotos sobra y claro llegan ellos y hay que quitarse volando, pues no esperare a donde pueda y luego le dejare pasar siempre que lo vea seguro tienen que aprender a calmarse un pelin y mas cuando vamos a correr 150 tios en una pradera, seguro que sera tema de hablar despues.

Una cosita que me paso en villarejo, peleando por el 9º scracht y 5º en individuales, vamos en cabeza diria yo, tube un pequeño percancito perdiendo un poco el ritmo un piloto que empezo a rodar detras de mi empezo a chillarme como un descosido, pues ese piloto peleaba por el puesto dire uno a voleo que era de bastante atras sobre el 20º estaba doblado por mi y encima gritaba es para parar y decirle dos cosillas, pues bueno va a pasar esto pilotos gritaran y no sabremos si estan o no doblados o seremos nosotros los lentos, entonces ante la duda gasssssssssss y que pase por donde pueda como en la nascar el doblado no se quita......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Hoztia por el consejo. :D

Si los de medio pelo luchan por el 10º puesto o más, no quiero pensar que somos los que peleamos por el puesto 25 al 45 de senior C... :lol: :lol: ¿somos los tortugas ,eh Jaso?¿o los calvo del todo? :lol: :lol:

En fin :

6 km entre 150=40metros por piloto, así que no quiero a nadie a menos de 35 metros de mi escape :lol: :lol:

si 6km tardamos 7 minutos, me da un promedio de 51 km/hora 8O 8O , 2horas= 102km, yo no tengo que repostar, aparte de que no hago una media de 51km/hora ni cuando voy por caminos :oops: :oops:

Como las verficaciones son light y vale todo, voy a probar si me dejan salir con el land rover del coletas :lol: :lol: para que os cueste más doblarme :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja...gracias por tus calculos...me voy haciendo la idea de que vamos a estar como sardinas... :D

pues si tu vas con el Land rover yo me pillo el cortacesped de gasolina que seguro que corro mas incluso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las resistencias siempre hay problemas con los doblados. Y mas en las de 2 horas, en las que corren todos contra todos. Es cierto que mucha gente hace lo que dice Jose Luis, que les piden paso y como no están seguros de quien es el que viene, se ponen a correr como locos. Pues muy bien. Eso es lo que hace la gran mayoría. Lo que pasa es que el que va mas rápido, una vez que ha pedido paso y se ha encontrado con eso, a la siguiente curva pasará con el consiguiente hachazo. Y luego vienen las quejas....

Lo que aconsejo es conducir mirando para adelante, y también para atrás. Si ruedas sólo, y al poco tiempo miras para atrás y viene uno, eso quiere decir que te ha alcanzado. Si quieres molestar, ya sabes lo que te puede pasar.

Miedo me da la carrera del domingo. Pena de deporte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Consejo para cuando nos doblen: sigue tu trayectoria sin hacer cosas raras, manten tu velocidad, y tu trayectoria. El que es bueno ni te enterarás de como te pasa, el malo o se aguanta o se piña es su problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tenemos que pensar es que todos los pilotos, los que pelean por ganar como los que pelean por el puesto veinte son igual de importantes y nos tenemos que respetar, ya que sin los más lentos, los que van mejor no tendrían carreras y viceversa. Yo lo que suelo hacer es en cuanto que el terreno me lo permite me aparto y facilito que me pasen sin peligro, incluso cuando viene uno por detras que simplemente me gana la posicion (no me dobla), tambien le facilito que me pase ya que si en un momento dado va mejor que yo no quiero q me ponga nervioso sintiendolo detras. Hay gente agradecida que cuando lo haces te da las gracias. Yo cuando doblo me suelen dejar pasar al igual que hago yo nunca he tenido problemas en eso. Pero los más rápidos tienen que entender que no se puede desaparecer y quitarnos en cuanto nos ven. Un saludo y pasadlo muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una cosa cierta,

A los más lentos se les pasa sin dificultades ya que la diferencia de ritmo hace que no cueste el adelantar.

El problema están en aquellos pilotos que son un poco menos rápidos que uno mismo. Esos creen que pueden mantener el ritmo y no se dejan pasar ni a tiros, luego cuando te juegas el bigote para pasarles, le adelantas y en pocos metros no le vuelves a ver. Esos son los que a mi me ponen un poco de los nervios.

A mi cuando viene uno rápido la verdad es que intento no taponar demasiado y dejo que pase. Si luego le recupero y me pongo detrás, me mola que hagan lo mismo y me dejen pasarle otra vez...

En fin, palabrerías... al final ni dios dejará pasar y eso será una merienda de negros... 8O :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4strokeforce dijo:

Lo que tenemos que pensar es que todos los pilotos, los que pelean por ganar como los que pelean por el puesto veinte son igual de importantes y nos tenemos que respetar, ya que sin los más lentos, los que van mejor no tendrían carreras y viceversa. Yo lo que suelo hacer es en cuanto que el terreno me lo permite me aparto y facilito que me pasen sin peligro, incluso cuando viene uno por detras que simplemente me gana la posicion (no me dobla), tambien le facilito que me pase ya que si en un momento dado va mejor que yo no quiero q me ponga nervioso sintiendolo detras. Hay gente agradecida que cuando lo haces te da las gracias. Yo cuando doblo me suelen dejar pasar al igual que hago yo nunca he tenido problemas en eso. Pero los más rápidos tienen que entender que no se puede desaparecer y quitarnos en cuanto nos ven. Un saludo y pasadlo muy bien

-No se puede explicar mejor estoy totalmente de acuerdo,

Nos vemos el domingo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...