Saltar a contenido

"Enduro de Las Rozas"-Campeonato Madrid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso...a la Federacion se la pela todo, porque cada dia tiene mas licencias a precios astronomicos y la gente pagando mas que nunca...

Mira el Enduro de Colmenar...200 y pico inscritos...y la federacion haciendo caja y los pobres del MC Colmenar dejandose los cuernos para poder hacer una Carrerilla...

Perdonar y sin polémicas, pero es que así nos va. Que gratuidad en todas las afirmaciones y que falta de rigor y conocimientos.

Que daño hace los topicazos estipulados en los foros. Parece que si no dices la chorrada de turno eres un perro verde.

Kidnirafa tu que pareces un tio listo y con conocimiento profundo del tema, cuentanos cuantos ingresos tuvo el año pasado la federación y cuantos gastos. Si luego desglosamos esos ingresos y gastos, podriamos analizar la situación y evitar las mismas frases vacias e inocuas de siempre.

Un saludo, Samuel

Que va tio, de listo nada y de conocimiento poco...que como quien dice acabo de llegar a esto...

Los numeros de la Federacion ni los se ni los quiero saber, porque sincderamente lo veo esto como simple aficionado mataillo que monta de tarde en tarde a paso de tortuga para que me de el sol...

Lo que si te digo es que hace muchos años, habia mucha menos licencias ( de TT al menos) y muchas mas carreras.

Si los gastos han subido mas proporcionalmente que los ingresos...pues es posible. Gestores deben tener estos los organismos para equilibrar ese Balance y actuar en consecuencia. Pero vamos...es todo cuestion de numeros.

De todas formas, ilustranos con tu sabiduria que tu si que conoces en profundidad el tema y quizas nos saques de nuestro error...

Saludos

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tabaiba

    11

  • Hoztia

    10

  • yamakt

    7

  • Yeti

    5

Top Posters In This Topic

Ya verás como el de Las Matas se cabree y nos mande a tomar por cusss... y diga que no se hace la carrera.

He estado viendo el calendario del Villarejo y la verdad es que se está moviendo mucho por el enduro.

Javier podrías comentarnos como vees el hacer un enduro el año que viene y que dificultades vees.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kidnirafa tu que pareces un tio listo y con conocimiento profundo del tema, cuentanos cuantos ingresos tuvo el año pasado la federación y cuantos gastos. Si luego desglosamos esos ingresos y gastos, podriamos analizar la situación y evitar las mismas frases vacias e inocuas de siempre.

Metemos las dietas de Gutierrez o no?

Es que cambia bastante el cuento con o sin, dietas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el circuito va a ser mejorado parece ser que se va a cojer toda la finca incluso un trozo de la parte de abajo que ha dado el visto bueno el AYTO. se puede correr con moto de motocross y esta claro es una resistencia a 2 horas con su reglamento y todo, asi que este campeonato de enduro es estraño hata ahora 2 enduros muy buenos, 1 un poco light, y a hora resistencia, pues para ser del madrileño aunque por los desplazamientos parezca un nacional pero por ahora tiene mi aprobacion, sabiendo como esta el temita y viendo que los motoclubs no dan mas de si pues es lo que hay.

Algunos deberiais de hacer pues lo que hacemos otros, nos estamos moviendo por regionales y selecionando un poco las carreras buscamos enduros con calidad y nos compensa, extremadura, soria etc. estan relativamente cerca y compensa, tened en cuenta que en madrid estamos mal acostumbrados la carrera mas lejos si la quieres en madrid esta a 100 km. y en regionales com andalucia, estremadura etc,. se recorren mas de 300, asi es para pensarselo.

y contestando a samuel la fede tiene al menos hace un año un superavit de 70.000 aprx. se compro la furgo el quads y mas cosas, hay empleados o sea funciona como una empresa, pero el problema tambien viene cuando la nacional deja de dar subvenciones como en este año, y el dinero se va para otros menesteres que no sea ayudas a clubs o pilotos....

bueno chicos a correr y aver si llueve como esta haciendo y entonces la resistencia cambia a lo vestia como ha pasado en el molar con lluvia era guapisima en seco un poco sosa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me molestan sus comentarios, Señor Yeti, suelo estar bastante de acuerdo con todo lo que dice (excepto cuando defiendes las ktm :lol: :lol: soy el petardo Alberto :roll: ).

Para las normas usa el buscador. :lol:

El post no es mío, es del foro y no lo estropeas :wink: .

A veces me gustaría ordenar este foro, pero es imposible, hay mil post hablando sobre leyes, federaciones, los forestales, etc.

¿no sería más fácil abrir uno para cada cosa y que el que quiera hablar de federación escriba ahí, o sobre el seprona al del seprona y de leyes al de leyes?

Aquí cada uno que quiere decir algo abre un tema nuevo y me vuelvo loco :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Por último deciros que me estoy entrenando en temas de resistencia y que el día 1 le voy a mojar la oreja a más de uno. Para que lo vayan sabiendo gente como Yamakt, que se creen que van muy bien en circuito y que sepan que la cosa está cambiando. Me he comprado además unos cristales amarillos por si hay polvo.

Un saludo, Samuel

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joser que parrafada(por cierto muy buena) has soltado para decir que vas a intentarte acercar a mi rueda no????????JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pues te voy a mencionar una cosita chaval, que sera un honor que me mojaras la oreja como tu dices(que te va a costar)y me alegraria que llegaras a ser el campeon de este año, porque a mi parecer te lo mereces (ojo no discrimino a nadie que os conozco a todos y me caeis genias pero samuel me ha demostrado ser mas persona que piloto)

pero vamos por si no lo sabes ni me vas a ver jajajajaja y sin entrenar jajajajajaja

Pues a los dos, sobre todo a Samuel, deja de entrenar tanto que para un día que lavo el coche pasas y me lo dejas hecho un cristo (para una vez al año que lo lavo) y eso que esta lloviendo, si es que.... :lol: :lol: :lol:

Fito ahora te toca a ti que no te libras tampoco, tu pon el ON y esta vez olvidate del OFF, pero cuidadito de apedrear a los demás como de costumbre. :twisted:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy miguel el hermano de hoztia y esto es para yamakt entrena que voy a quitarte las pegatinas cuando te pase en la carrera ja ja ja espero pasarlo genial a pesar de los comentarios que dicen en el foro lo peor de la carrera es que nuestro amigo moon coletas no puede correr con nosotros desde aqui una rapida recuperacion y verte muy pronto otra vez con nosotros animando lo que ya es genial montar en moto.Para mi hermano espero hacerlo bien despues de la paliza en prepararme la moto que va a ser un tiro ya lo veras y para los demas que lo paseis genial y que lo importante no es participar como nos decian cuando heramos pequeños hay que ganar y marica el ultimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soy miguel el hermano de hoztia y esto es para yamakt entrena que voy a quitarte las pegatinas cuando te pase en la carrera ja ja ja espero pasarlo genial a pesar de los comentarios que dicen en el foro lo

jijijijijijiji sisisi miguel si jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fito ahora te toca a ti que no te libras tampoco, tu pon el ON y esta vez olvidate del OFF, pero cuidadito de apedrear a los demás como de costumbre. :twisted:

Un saludo

antoñito ojala pudiera hacer eso si, pero ultimamente lo unico que hago es hablar y vacilar por aqui,,,,,,,,,,,,,,,,,pero eso del on ya soy incapaz jajajaja asi que no me apedrees tu eh amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio de las inscripciones sera como en una resistencia 37 euros.

se puede correr con moto de motocross, y las verificaciones minimas....

por ahora el tiempo acompaña a ver si aguanta hasta el domingo y asi no tenemos polvo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Hoztia. Esto lo puse en otro foro y es lo que cuesta correr en Las Rozas el próximo domingo si no estas federado (Datos que me dieron en la Federación Madrileña)

RESISTENCIA DE 2 HORAS en Las Rozas el próximo día 1 de Junio:

- LICENCIA AUTONÓMICA POR 1 DÍA................................106 €

- INSCRIPCIÓN CARRERA (Antes del Miercorles 28/5)..........37 €

Lo que no conseguí entender, es a quien hay que pagar la inscripción. A la Federación o al Motoclub. Si es al MotoClub, como contactar. Lo digo por si alguien necesita información.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira esto es facil.

1º de los 37 euros aproximadamente unos 15 euros es para el seguro y lo que sobra es para el motoclub, que debe de pagar los derechos de la carrera a la fede y parte de la asistencias medicas creo que el crono lo paga la fede y claro la cinta la pone la fede y los dorsales y las estacas el club, siempre que las inscripciones pasen de 70 pilotos las carreras se subvencionan, pero hay que contar que hay que hacer varias para amortizar la licencia del motoclub y las seis licencias que hay que pagar de los comisarios, es caro pero gracias a las inscripciones que pagamos los pilotos pues compensa, claro el esfuerzo y las ganas de hacer carreras por supuesto que es por vicio si no nadie organizaria nada te lo aseguro, por suerte en madrid los clubs son la leche tenemos varios y todos colaboran.

2º siempre que tengas licencia y te hayas inscrito, llegas a la carrera y en las verificaciones administrativas pagas y ya esta, en otras comunidades hay que hacer el ingreso cuando te inscribes y luego lo remites a la fede.

3º si no tienes licencia tienes que inscribirte en la fede y pagar los derechos de licencia antes de 5 dias y luego en la carrera pagas la inscripcion.

Este motoclub que organiza la carrera es nuevo este año pero con mucha solera a la hora de hacer carreras es el antiguo rozas racing pero llevado por mauro el hijo de Pan y conocido por la organizacion de las miticas 4 TT estaciones, y como tal saben hacer las cosas y eso esperamos de ellos, esta claro que el terreno y la climatologia hara que la carrera sea bonita o no pero si espero que se tenga cuidado a la hora de marcar el circuito me imagino mucha curva y eso tiene un problemilla las estacas se joden y se empieza a trochar entonces hay entra el club rapida reparacion de cinta y demas, de todos es sabido la dejadez del antiguo motoclub en estos detalles que son muy importantes en este tipo de competicion asi que un punto importante a tener cuidado por parte del club por lo demas es muy facil hablar pero sabeis que no lo digo como critica, es un consejillo, odio ir a una carrera y ver pequeños detalles que hacen deslucir una prueba asi que animo las matas y espero poder felicitaros al final de la prueba......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...