Saltar a contenido

Cambiar plasticos KTM 400


gusti

Recommended Posts

Hola antes que nada me presento, me llamo Gustavo y soy nuevo en el foro. Vivo en andorra y me acabo de comprar una KTM 400 del año 2001 y me gustaria saber si se pueden cambiar los plasticos laterales por algunos de otro año, en ktm me han dicho que no pero bueno si aluno de ustedes lo ha podido hacer me gustaria saberlo. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola Gusti! Antes que nada bienvenido y a disfrutar de este fantástico foro.

Sobre la KTM 400, yo ando buscando moto pa estrenar en primavera y mis opciones son la 250 4t del 2004 apróx o una 400 del 2001, 2002, apróx.

También había pensado en lo de cambiarle los plásticos, así es que estaré atento al post.

Cuéntame qué tal es esta moto: tus impresiones al conducirla, es muy pesada, ¿qué nivel tiene tú?, de qué moto vienes? Buffffff perdona por el bombardeo pero es que para la primavera quiero comprarla y estoy dándole muuuuuuchas vueltas.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Charlus mira yo con la KTM 400 estoy muy contento, va de lujo es una moto ligera y bastante potente, antes tuve una Honda XR 250 y una KDX 250 2T pero ni punto de comparacion y yo que tu me quedaria con una 400 sino quizas con la 250 te quedes corto de motor que es lo que me pasaba a mi con las anteriores. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias por contestarme tan pronto Gusti! la verdad es que lo que dices ya lo había pensado pero es que llevo bastantes años sin montar en moto y me asusta que a las primeras de cambio me descabalgue o sea incapaz de tirar de ella...

No se, ya me iras contando, y yo a ti por supuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM 400 2002

imgp05198ko.jpg

La aleta posterior y los portanumeros se pueden cambiar sin problemas por unos naranjas (ojo, no por los de los modelos 2004 en adelante)

El Deposito es de 2005 y el asiento de 2003

Se mejora bastante la ergonomia y la estetica..

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...